Noticias

Sam Smith se desvive de amor en nueva canción "How Do You Sleep?"

¿La receta para superar una relación de mentiras, vergüenza y culpa, según Sam Smith? ¡Bailar! Escucha y mira "How Do You Sleep?".

A poco de su debut en Chile durante la edición 2019 de Lollapalooza, Sam Smith aprovecha el paso de los meses para presentar nuevo contenido. Justo después de mostrar "Dancing with a Stranger", una colaboración con la miembro de Fifth Harmony, Normani, el inglés llega con "How Do You Sleep?", una canción que habla sobre el sufrimiento en una relación tormentosa. 

Te puede interesar: #FotosRP ¡Lollapalooza Chile 2019!

En “How Do You Sleep?” la voz de Sam se eleva por encima de la producción musical y se mezcla con los coros alimentados por la danza. El asombroso video, que también se lanzó hoy, está dirigido por Grant Singer y funciona como complemento perfecto para la lírica de la canción, ya que mientras Smith habla de cómo es vivir dentro de una relación con mentiras y sentimientos de vergüenza y culpa, el baile aparece como elemento de liberación. La coreografía del video estuvo a cargo de Parris Goebel

¡Mira aquí el video de Sam Smith, "How Do You Sleep?"!

Hablando sobre el nuevo single, Sam Smith explica: “Este año, tanto personal como musicalmente, me siento tan libre. Más que nunca me he divertido tanto haciendo este disco y este video. ¡Hora de bailar queridos x! ”. 

Durante su carrera, Sam ha vendido más de 22 millones de álbumes en todo el mundo y ha acumulado siete récords del Reino Unido No. 1 hasta la fecha, incluyendo "Writing's On The Wall", el primer tema de Bond en llegar a la posición, lo que le valió un Récord Mundial Guinness. Además, también recibió cuatro Premios Grammy, tres BRIT, un Premio de la Academia y un Globo de Oro a la mejor canción original (Writing´s On The Wall).

sam smith how do you sleep

Te puede interesar: Sam Smith llama a darle más importancia al amor propio


Contenido patrocinado