Noticias

Sam Smith: Estrena su nuevo single "Dancing with a stranger"

Es una colaboración con Normani, de Fifth Harmony, que seguramente podrás escuchar el 31 de marzo en Lollapalooza Chile 2019.

sam smith lollapalooza chile 2019

¡Artista Rock & Pop y también artista Lollapalooza Chile 2019! Como antesala a su llegada a nuestro país, Sam Smith estrenó "Dancing With A Stranger", una colaboración junto a Normani, miembro de Fifth Harmony.

La colaboración nació después de un encuentro casual en un estudio de Los Ángeles, donde el artista trabajaba con Stargate y Jimmy Napes, mientras Normani estaba grabando en el estudio de al lado.

Smith escribió "Dancing With A Stranger" durante su gira mundial de The Thrill of it All y, según ha declarado: "(es una canción que resume) todo lo que estaba sintiendo mientras hacía malabares con mi vida personal y las giras".

Sam Smith es uno de los artistas confirmados para la próxima edición de Lollapalooza Chile 2019. Su presentación se encuentra agendada para el domingo 31 de marzo en uno de los escenarios principales del Parque O’Higgins. La fecha también marcará su debut en nuestro país. Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

Te puede interesar: ¡Sam Smith estaría en la lista de artistas de Lollapalooza Brasil!


Contenido patrocinado