Noticias

Sigur Rós se encargará de musicalizar una obra de danza

El actual proyecto de Sigur Rós está muy lejano de la producción de un disco, así que los fanáticos deberán seguir esperando.

sigur ros

La banda islandesa Sigur Rós, sin planes de un nuevo disco, avanza en su búsqueda de explorar las distintas expresiones de la música alrededor del mundo. Es por eso que ahora son los encargados de crear la música para la obra de danza del director taiwanés Cheng Tsung-lung llamada 22° Lunar Halo. 

En la página oficial del grupo, describen la obra como: "Excava nuestros más profundos miedos en cuanto a nosotros como seres humanos a través de cuerpos de bailarines convirtiéndose en símbolos concretos de ansiedades, luchas, deseos y soledad en el lunático y siempre cambiante mundo de la alta tecnología, que eventualmente nos lleva a una delgada esperanza de amor y serenidad interna". Sí, todo muy Sigur Rós.

Esto es la primera producción de Sigur Rós desde que el grupo anunció el despido de su baterista,  Orri Páll Dýrason, por acusaciones de agresión sexual.

Escucha una parte de la composición para la obra aquí:

Te podría interesar: ¡Paren todo! Avengers: Infinity War se estrena este sábado por HBO con maratón de películas Marvel incluida


Contenido patrocinado