Noticias

Así será "Betty en NY", la versión mexicana de "Betty, la fea"

La teleserie, que este año cumple 20 años, tiene una nueva versión que será protagonizada por Elyfer Torres.

elyfer torres betty en ny

Betty en NY, la nueva versión de la legendaria teleserie colombiana Betty, la fea, la cual será protagonizada por la actriz mexicana Elyfer Torres.

Ella es conocida por interpretar a Selena Quintanilla en la serie El Secreto de Selena y también trabajó en producciones como La Pilota y Nicky Jam: El ganador.

elyfer torres betty en ny

En su sinopsis oficial explican que la "serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo".

"Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa", agregan.

Y tal como pasó en su versión colombiana, que cumplirá 20 años en unos meses mas, Berry será ridiculizada y humillada por carecer completamente de estilo. Sin embargo, no se rendirá y luchará para encontrar el verdadero amor.

Te puede interesar: El actor de “Betty, la fea” que aparece en “Narcos” y que seguramente muchos pasaron por alto


Contenido patrocinado