Noticias

Lady Gaga pide disculpas públicas por colaboración con R. Kelly

Después de la publicación del documental "Surviving R. Kelly", Lady Gaga fue criticada por no haber hablado en él.

lady gaga

Después de una gran cantidad de críticas por mantener silencio, Lady Gaga finalmente salió a pedir disculpas por haber trabajado en su disco Artpop con el músico y acusado de acoso, abuso sexual, violación y amenazas, R. Kelly. Todo después que se hiciera público además, que Gaga se habría negado a hablar en el documental Surviving R. Kelly, donde solamente John Legend fue uno de los músicos destacados en hablar.

Todo lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde en un comunicado manifiesta su dolor por la situación que vivieron las víctimas. En él también la cantante, condena todos los hechos ocurridos, disculpándose por no actuar antes por su confusión pero que ya sabe lo que debe hacer. Además que dijo que está en proceso de bajar de Itunes su canción Do What U Want de 2013, donde canta junto a Kelly -quien en ese instante estaba siendo acusado de portar pornografía infantil- y que jamás volverá a trabajar con él.

Lady Gaga publicó esto diciendo que siempre estará con todas las víctimas que alguna vez hayan sufrido de abuso sexual. Con lo que cierra el polémico episodio con R. Kelly, que junto al gesto la banda Phoenix que condena al músico por sus actos, se va quedando solo en el mundo musical.

Te podría interesar:  John Legend apoya a víctimas de abuso sexual en documental


Contenido patrocinado