Noticias

HBO inicia el rodaje de una nueva serie inclusiva que se llamará "Todxs"

La nueva producción de HBO estará basada en personajes latinos, abordará temas LGBTQIA y será ambientada en Sao Paulo.

hbo serie lgtb+

Hace poco anunciaron una serie sobre la Operación Cóndor, hoy HBO Latin America apuesta por una nueva producción local. Se trata de “Todxs”, título provisional, pero que promete ser reflejo de las temáticas de la comunidad LGBT+.

Comenzó sus grabaciones esta semana en Sao Paulo, la temática será un joven llamado Rafa de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar su vida y su familia para  instalarse en la capital del estado.

Además vemos como se incorpora el idioma inclusivo dentro de la serie, ya que el nombre utiliza una "x" que significa la posibilidad de abrir las opciones para que todos se sientan identificados, evitando una definición de género.

hbo serie lgtb+

Te puede interesar: Rusos anuncian su propia serie sobre Chernobyl

Con dirección general de Vera Egito y dirección de Daniel Ribeiro, la producción brasilera también presentara temas como el racismo y acoso. Será protagonizada por Clara Gallo (Rafa), contará con la participación de Kelner Macêdo como Vini, Juliana Gerais en el papel de Maia y Gilda Nomacce interpretando a Inés, madre de Vini.

La serie tendrá 8 capítulos de 30 minutos. El guión es de Egito junto a Ribeiro, y la producción es de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Eduardo Zaca de HBO Latin America Originals.

Las grabaciones terminarían en agosto, esperando confirmar la fecha de estreno de la nueva apuesta de HBO.

Te puede interesar: Hija de Diana Ross será protagonista en el spin off Daria, la popular serie de MTV que regresa en 2020


Contenido patrocinado