Noticias

Lorde anunció su tercer disco de estudio

Lorde, la cantante y compositora neozelandesa comenzó su carrera a sus cortos 12 años. Hoy celebra el anuncio de su tercer disco.

tercer disco

Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, más conocida como Lorde, anunció que ya trabaja en su tercer disco de estudio, que aparece luego de su exitoso álbum "Melodrama" del 2017. La cantante y compositora neozelandesa celebró los dos años de este segundo trabajo, a través de sus redes sociales.

lorde

Lorde compartió esta alegría con su fans y confesó que se daba cuenta de que ella había madurado, tanto así que ya hasta podía cuidar plantas y hacerse de cenar. "Era prácticamente un bebé cuando estaba haciendo ese disco; soltando muchas emociones y aprendiendo mucho todo el tiempo", expresó la artista en la red social.

Continuó su texto diciendo: "Siento que me crecido mucho desde entonces. He estado en la Antártica, tengo un perro, un gato, puedo cocinar pan y hacer la cena. Me han dado una buena vida. Gracias. El tercero ya está en el horno", dijo.

Lorde

Te puede interesar: Estudio: Más de 70% de músicos independientes sufre problemas mentales

Recordemos que la artista, a sus cortos 12 años comenzó su carrera musical, firmando un contrato con Universal Music Group. Además. ya se adjudicó dos Grammys, dos Billboard y un premio MTV.

Uno de los éxitos que la llevó a la fama es "Royals", single con el que se posicionó en el tope de la lista Billboard en Estados Unidos. Fue en el año 2017 en que siguieron los éxitos, como "Pure Heroine", con el segundo disco "Melodrama".


Contenido patrocinado