Noticias

"Lo puedo garantizar": Damon Albarn apuesta a que Oasis se reunirán sí o sí

Tan seguro está Damon Albarn de que ocurrirá, que el músico afirma que apostó dinero por la reunión de Oasis.

Damon Albarn Oasis
Getty Images

La reunión de Oasis se viene sí o sí. Al menos así lo afirma Damon Albarn, quien asegura que Liam y Noel Gallagher sí se van a reunir eventualmente. Según el líder de Blur y Gorillaz, hasta ha apostado dinero por que esto ocurra.

Además, habló de su relación actual con ellos, después de la rivalidad del Britpop que explotó en los noventa entre Oasis y Blur.

¿Qué dijo Damon Albarn sobre Oasis?

En conversación con The SunDamon Albarn se refirió a Oasis y el eterno debate sobre si la banda alguna vez se reunirá. En la ocasión, el líder de Blur afirmó estar seguro de que esto sí ocurrirá y afirmó que sería algo increíble de ver. 

"Puedo garantizar que ellos se van a reformar", afirmó tajante el músico, cuya propia banda también se reunió después de ocho años desde su última música. "De hecho, he apostado dinero en ello", continuó el músico para demostrar lo seguro que está al respecto. 

Liam Gallagher y Damon Albarn
Liam Gallagher y Damon Albarn

"Ellos son hermanos, así que sería maravilloso ver que se reconcilian", continuó Damon Albarn sobre sus ex rivales. Además, señaló que la reunión de ellos probablemente podría opacar a la de Blur, que ya confirmó nuevo disco y estrenó la primera canción.

"Lo divertido es que nuestras dos noches en el Estadio de Wembley serían eclipsadas por las siete de ellos", afirmó Damon Albarn, referenciando al éxito que tendría una reunión de Oasis en caso de concretarse.

Damon Albarn canción
Damon Albarn

Curiosamente, Liam Gallagher recientemente habló nuevamente sobre la posibilidad de una reunión de Oasis. El menor de los hermanos Gallagher afirmó que intentará reunir a la banda si es que Manchester City gana la Champions League, considerando el fanatismo de ambos por el equipo.

Por su parte, Damon Albarn se prepara para regresar a los escenarios como frontman de Blur, en la gira que comienza este 19 de mayo.


Contenido patrocinado