Noticias

"Parece escrita por Chat GPT" Las pésimas críticas que ha recibido Rápido y Furioso 10

La más reciente entrega en la saga de Rápido y Furioso es la peor en más de 10 años, según lo que opinaron los críticos especializados.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Fast x Rápido y furioso 10
Universal Pictures

Esta semana se estrenó Fast X, la película número 10 en la franquicia de Rápido y Furioso, y las primeras críticas no parecen hablar muy bien de la película.

Según el consenso de los críticos, la más reciente entrega de la saga no ha logrado satisfacer, al menos que seas fanático de la saga. Y fue calificada como "sin alma" y "absurda".

Las críticas que ha recibido Rápido y Furioso 10

Con un presupuesto de producción estimado de $340 millones, se ubica como la quinta película más cara jamás realizada, aunque las reseñas no han reflejado el dinero gastado en buenas opiniones.

De hecho, según el sitio agregador de reseñas, Rotten Tomatoes, es la película peor evaluada desde Rápidos y furiosos 4 de 2009, con un 53% solamente de críticas positivas.

Por ejemplo, Kyle Smith del Wall Street Journal dijo en su reseña que "hablando creativamente, el indicador de combustible apunta a vacío y los motores chisporrotean."

Mientras que la crítica Larushka Ivan-Zadeh de Metro.co.uk destacó al personaje de Jason Momoa. "Ver qué escandaloso atuendo usará a continuación es el mayor placer de la película. De lo contrario, es solo un ejercicio increíblemente costoso para hacer girar la rueda".

David Sims de The Atlantic dijo que "la sinceridad dulce y áspera que una vez hizo cantar a estas películas se ha ido, reemplazada por bromas y acrobacias que se sienten remendadas de franquicias anteriores y mejores"  .

Jason Momoa en Fast X
Jason Momoa en Fast X

Por su parte, Chris Vognar dijo que "Si ChatGPT tuviera que escribir un guión, difícilmente podría ser más robótico o sin alma que Fast X , el último ejercicio de la franquicia de acción que no morirá."

Frank Scheck de The Hollywood Reporter fue algo más positivo con Rápido y Furioso 10 y dijo: "Lo que salva a Fast X es que es tan consciente de su propio absurdo que se convierte en una entretenida parodia de sí misma".

Katie Rife de Polygon comparó a la saga de Rápido y Furioso con Marvel. Dijo: "Fast X sufre de la misma condición que las películas de MCU de los últimos días, donde está tan cargada de mitología interna que parece más una tarea que un entretenimiento de popcorn".


Contenido patrocinado