Noticias

Marvel cancela la filmación de su próxima entrega

Tras el ambiente tenso que se vive en Hollywood, Marvel tomó la decisión de cancelar la grabación de su más reciente producción.

Marvel
getty images

No es novedad que en Hollywood, las cosas no andan bien actualmente, un hecho que incluso afectó a la poderosa franquicia de Marvel.

Debido a una gran huelga de guionistas en este icónico barrio de Los Ángeles, muchas producciones fueron paradas para en el mundo del cine.

Grandes empresas como Netflix y ahora la famosa industria de superhéroes, pausaron sus proyectos, con el objetivo de unirse a los fuertes alegatos de la huelga.

(Marvel Cómics).

Actualmente, Marvel anunció que dejó de grabar "Blade", su nueva entrega que formará parte de la "Fase 5" del Universo Cinematográfico.

Una huelga que causó un gran impacto dentro del mundo del cine, que todavía no acaba desde su inicio a comienzos del mes de mayo. 

Un hito que podría afectar varios proyectos más de Marvel

Desde su inicio el 2 de mayo, esta manifestación golpeó de una manera muy significativa a las producciones hollywoodenses.

Debido a salarios injustos, malos horarios y el deseo de saber como funcionará la Inteligencia Artificial en los estudios, los trabajadores siguen con una huelga que no tiene para cuando finalizar.

Según el medio Cinemascomics, un destacado periodista señaló que esta situación no acabará pronto, por lo que más entregas del UCM podrían sufrir la misma suerte que "Blade".

El Hollywood Reporter, corroboró que gracias al mecanismo de trabajo de Marvel, esta huelga afectará probablemente a proyectos como "Capitán América: Nuevo Orden Mundial". Esto se daría por la tendencia que tiene la franquicia de cambiar guiones a mitad de sus producciones.

(Marvel Studios).

Sin duda un duro golpe a varios proyectos, tanto de esta empresa de largometrajes, como para otras industrias que tenían próximos lanzamientos muy esperados por sus más fieles fanáticos.

¿Cuándo terminará finalmente la sorprendente huelga?

Lamentablemente, no hay una fecha definida, ya que no se han llegado a fuertes acuerdos.

Sin embargo, hay especulaciones de que gracias a los parones de grandes producciones, se puedan llegar a conversaciones para solucionar los distintos problemas dentro de Hollywood.


Contenido patrocinado