Noticias

La razón por la que se suspendió la nueva temporada de Cobra Kai

Debido a razones de fuerza mayor, la esperada nueva temporada de Cobra Kai tuvo que detener su proceso de producción.

Cobra Kai
Netflix

Luego de anunciar hace poco, que ya estaba todo preparado para empezar a filmar la última temporada de Cobra Kai, esta tuvo que pausarse.

Lamentablemente para los fanáticos de la icónica serie, el equipo a cargo del proyecto anunció que detuvo el proceso de escritura de guiones.

(Imagen de la serie "Cobra Kai"/ Netflix).

Todo sería por una razón específica que involucra a varias personas del mundo de Hollywood.

Recordemos que actualmente los guionistas de este icónico barrio se encuentran en una dura huelga desde esta semana.

Dado a esta, el equipo de Cobra Kai decidió unirse a ellos, deteniendo lo que sería la última parte de la famosa entrega de Netflix.

Una esperada producción de Cobra Kai que se detuvo gracias a las manifestaciones

La sexta temporada de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming anunció mediante sus redes sociales el 2 de mayo que se unirían a la tendenciosa huelga de HollyWood.

El equipo informó que no seguirá escribiendo los guiones de la nueva entrega, hasta que se llegue a un acuerdo.

"Odiamos hacer huelga, pero si debemos hacerlo, lo haremos con fuerza", informaba el show runner, Jon Hurwitz, acerca de los hechos.

Además Hurwitz expresó que "Lápices fuera en la sala de guionistas de Cobra Kai. No hay guionistas en el set. Esto no es divertido, pero lamentablemente es necesario. En el momento en que se llegue a un acuerdo justo, volveremos a patear traseros".

Recordemos que en enero se anunció esta nueva entrega, y hace una semana se reveló que los actores ya estaban listos con sus entrenamientos.

Se esperaba que la producción finalizara a fines de este año y que pudiese estrenar en el 2024, pero esto podría atrasar bastante con esta gran huelga hollywoodense.

Habrá que esperar a que se calmen las aguas en el tenso ambiente cinematográfico.


Contenido patrocinado