Noticias

LLegan novedades sobre la nueva temporada de Cobra Kai en Netflix

Luego de varios meses de silencio, por fin se revelaron noticias sobre la sexta temporada que llegará de Cobra Kai en la plataforma.

Cobra Kai
Netflix

Tras su último estreno en 2022, Netflix tendría actualizaciones acerca de la sexta parte de "Cobra Kai", que llegará proximamente a la plataforma.

Mediante las redes sociales, Daniel Klapheke, dueño de Elite Martial Arts of Brentwood dio a conocer detalles sobre la preparación de esta nueva temporada.

El propietario de la academia de artes marciales anunció que los actores William Zabka y Martin Kove finalizaron sus entrenamientos de lucha para participar en la serie.

En el post se puede apreciar que William entrenó constantemente durante 6 semanas para estar a la altura de las grabaciones. Y se informa también que ya está listo para su aparición en la nueva entrega, junto a Martin Kove.

Cobra Kai
(Publicación en Instagram de @elitemartialartsbrentwood).

Además, Daniel Klapheke reveló que fue realmente importante para el, haber tenido al actor en Elite Martial Arts Brentwood.

¿Cuándo podremos ver la nueva temporada de "Cobra Kai"?

Si bien, las novedades del fin del entrenamiento de estos dos actores importantes en la serie son realmente emocionantes para los fans de la serie, aún no existe fecha de estreno para la sexta parte.

Sin embargo, según el medio Cinemascomics, Ralph Macchio, quien le da vida a Daniel LaRusso, indicó cual sería el periodo en el que tendrían contemplado grabar.

Este sería para mediados de mayo, y tal como suele pasar con las temporadas de esta serie, tardarían aproximadamente 4 o 5 meses en finalizar el proceso.

Esto quiere decir que lo más probable, es que los fanáticos de Cobra Kai, puedan disfrutar de esta última parte, en el 2024.

Una nueva entrega que marcará a los fans

La sexta parte de esta mítica producción significa algo más que solamente una nueva temporada común y corriente.

Esta fue anunciada como la parte final de todo un exitoso proyecto en la plataforma de streaming.

Sin duda será muy importante para los fanáticos, que han vibrado con Cobra Kai desde que se estrenó en 2018.

 

 


Contenido patrocinado