Noticias

Los Bunkers, Alex Anwandter, Tame Impala: 10 estrenos musicales que debes escuchar

La música chilena se hace protagonista de la playlist Rock & Pop con los mejores estrenos musicales de la semana.

estrenos musicales
Agencia Uno, Getty Images

Último viernes de abril y despedimos el mes con temperaturas bastante bajas y con la llegada de la lluvia. Qué mejor para acompañar estos días otoñales que la nueva música que se estrena cada viernes. En Rock & Pop actualizamos nuestra playlist con los mejores estrenos musicales de la semana. 

Esta semana, la música chilena llega con todo gracias a estrenos de Los Bunkers y Alex Anwandter. Además, tenemos colaboraciones entre Tame Impala con Thundercat y The National con Taylor Swift. 

Los mejores estrenos musicales de la semana

Los Bunkers

Tras el éxito de Rey, Los Bunkers estrenan su segunda canción de este 2023. Bajo Los Árbolos es el nombre de este nuevo sencillo que trae de regreso el sonido más característico de la banda y algunas de sus letras más personales. 

Alex Anwandter

La música chilena es protagonista de los estrenos musicales de esta semana. Alex Anwandter estrena el cuarto sencillo de su nuevo álbum, Mi Vida en Llamas, una colaboración con Buscabulla que será parte del disco El Diablo en el Cuerpo. 

Thundercat y Tame Impala

Una sorpresiva colaboración que se convirtió en una de las mejores canciones de la semana. Tame Impala y Thundercat unen fuerzas en No More Liesun sencillo que destaca lo mejor de ambos músicos y que emocionará a los fanáticos de los dos.

The National

The National tiene uno de los discos destacados de nuestra playlist con los mejores estrenos musicales. La banda regresa con First Two Pages of Frankensteinsu nuevo álbum que cuenta con colaboraciones de Taylor Swift, Phoebe Bridgers y Sufjan Stevens.

Jessie Ware

Si eres de los amantes del revival de la música disco, debes escuchar este estreno. Jessie Ware regresa con su primer disco en tres años, That! Feels Good!que ya está recibiendo aclamación crítica y hará bailar a muchos. 

Matorral

Y seguimos con lo mejor de la nueva música nacional. Matorral estrenó No Esperaría, su primer sencillo de este 2023 y que presentarán en vivo con un show el próximo viernes 5 de mayo en Matucana 100, donde repasarán otras de sus canciones.

PJ Harvey

Esta semana vimos uno de los regresos más esperados de la música británica. La gran PJ Harvey está de regreso con A Child's Question, Augustel sencillo líder de su primer disco en siete años, I Inside the Old Year Dying, que se lanzará el próximo 7 de julio.

The Chemical Brothers

Después de su exitoso paso por los dos fin de semana de Coachella 2023, The Chemical Brothers estrenaron una explosiva nueva canción. All Of A Sudden es el nombre de este nuevo estreno, su segunda canción de lo que será un nuevo disco.

Kesha

Quien también está de regreso es Kesha, quien lanzó dos nuevas canciones para anunciar su nuevo proyecto. La artista colabora con el legendario productor Rick Rubin en Gag Order, el que será su primer álbum de estudio en tres años. 

Beach House

Terminamos nuestra playlist con los mejores estrenos musicales de la mano de Beach House. La banda de dream pop, que visitó nuestro país hace solo unos meses, estrenó un nuevo EP. Become es el nombre de este nuevo proyecto con cinco nuevas canciones. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado