Noticias

Harry Styles revela si es que haría una reunión con One Direction

Harry Styles se ha convertido en el músico más exitoso que salió de One Direction, que ya lleva años en su "receso indefinido".

Harry Styles One Direction
Getty Images

Han pasado siete años años desde el fin de One Direction y Harry Styles tiene una carrera muy distinta actualmente. Sin embargo, eso no significa que la boyband esté solo en el pasado para el músico inglés, quien respondió a las peticiones de una reunión con sus compañeros. 

Después de todo, originalmente se suponía que sería solo un receso, algo que parece cada vez más lejano. Ahora, el interprete de As it Was dio su postura sobre reencontrarse con la banda que le dio su fama inicial. 

¿Qué dijo Harry Styles sobre One Direction?

Durante el último episodio de The Late Night Show With James CordenHarry Styles se refirió a la posibilidad de reunirse con sus compañeros de One Direction. El músico inglés fue puesto contra la espada y la pared al pedirle que respondiera sí o no a una reunión con la boyband. 

"Me temo que no es una pregunta de sí o no. Creo que nunca diría nunca a algo así", comenzó Harry Styles en lo que fue una respuesta bastanta esperanzadora para las fanáticas de la banda. "Si hay un momento en que queremos hacerlo, no veo por qué no lo haríamos", afirmó entre aplausos.

One Direction se formó en 2010 con cinco participantes de The X Factor: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik. La banda se convirtió en un fenómeno global, vendiendo millones de discos alrededor del mundo. 

Sin embargo, la salida de Zayn Malik reveló las primeras grietas en el grupo y, un año después, estos anunciaron sus recesos. Desde entonces, todos sus miembros han sacado sus propios proyectos y están más enfocados en sus carreras en solitario. 

Es Harry Styles quien se ha consagrado como el miembro más exitoso de One Direction, vendiendo millones de discos y recorriendo el mundo. Especialmente con su último lanzamiento, Harry's House, que ganó el Grammy a Álbum del Año este 2023. 

Recientemente, el nombre de Harry Styles fue uno de los protagonistas en el show de Bad Bunny, aunque este nisiquiera se presentó. 


Contenido patrocinado