Noticias

Bad Bunny se disculpa con Harry Styles en el escenario tras polémica en Coachella

En su presentación en Coachella, Bad Bunny aprovechó de disculparse con Harry Styles luego de una polémica la primera semana del festival,

bad Bunny Harry Styles polémica coachella
Getty Images

En su reciente actuación en el festival de Coachella, el cantante urbano Bad Bunny aprovechó de disculparse con Harry Styles, luego de la polémica entre ellos que surgió en la primera presentación del artista puertorriqueño.

Mientras Benito actuaba en su presentación, aparecieron en las pantallas las disculpas con el intérprete de "Sign of the Times".

¿Cuál es la polémica entre Bad Bunny y Harry Styles?

En su primera presentación en Coachella 2023, Bad Bunny proyectó algunos tweets, uno de ellos hacía referencia a Harry Styles. "Buenas noches, Benito podría hacer As It Was pero Harry jamás podría hacer El Apagón", decía el polémico mensaje.

Bad Bunny en Coachella
Bad Bunny en Coachella

Rápidamente el momento se viralizó en redes sociales, recibiendo críticas por los fans de Harry.

Sin embargo, el equipo de Bad Bunny respondió y aseguró que este no tenía idea de que se proyectaría este tweet. Sino que fue decisión de la compañía de contenido visual, Sturdy.Co, quienes eligieron los tweets que saldrían en pantalla

Las disculpas del artista urbano en el escenario

Ahora, en la segunda presentación de Bad Bunny en la edición de Coachella este año, en el mismo lugar salió un mensaje, escrito por el mismo Benito, pidiéndole disculpas a Harry.

Las disculpas de Bad Bunny a Harry Styles
Las disculpas de Bad Bunny a Harry Styles

"Lo siento, Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos." decía el mensaje en inglés publicado por el puertorriqueño, mientras cantaba la canción "El Apagón".

La actuación de Bad Bunny en el segundo fin de semana de Coachella incluyó colaboraciones con Jhay Cortez, Arcangel, Jowell & Randy, Grupo Frontera y Jose Feliciano.

Benito también se unió a Gorillaz para una presentación sorpresa de su colaboración "Tormenta" antes de su actuación como cabeza de cartel. La canción es una de las más exitosas en las plataformas de streaming, sacadas del más reciente álbum de la banda virtual de Damon Albarn, Cracker Island, que también cuenta con colaboraciones con Thundercat, Tame Impala y Beck.


Contenido patrocinado