Noticias

Damon Albarn invita a Bad Bunny para set de Gorillaz en Coachella

Bad Bunny es uno de los artistas invitados en el más reciente álbum de Gorillaz, donde colaboraron en "Tormenta".

Gorillaz Bad Bunny
Getty Images

Gorillaz y Bad Bunny hicieron el debut en vivo de su colaboración, Tormenta. El artista puertorriqueño fue uno de los invitados en el set del segundo fin de semana de Damon Albarn en Coachella 2023, que se caracterizó por grandes colaboraciones.

Cabe recordar que los dos artistas colaboraron en el más reciente álbum de Gorillaz, Cracker IslandAl respecto, Albarn defendió esta llamativa unión y hasta afirmó que Bad Bunny era mucho mejor vocalista que él. 

Gorillaz y Bad Bunny se unen en Coachella

Durante su segundo show en Coachella 2023, Gorillaz trajo a Bad Bunny al escenario para una sorpresiva colaboración. Mientras Damon Albarn estaba sentado en el piano, el puertorriqueño se apoderó del escenario para interpretar su tema en conjunto, Tormenta.  

Con un gorro y una llamativa máscara, el interprete de El Apagón causó furor entre el público y se hizo viral en redes sociales. Después de todo, el artista estaba programado para cerrar el escenario principal de Coachella, aunque apareció dos horas antes para cantar junto al británico.

Es primera vez que Gorillaz y Bad Bunny interpretan en vivo Tormenta, una de las tantas colaboraciones del último disco de la banda. "Tiene una voz fabulosa. Quiero decir, cuando llega a esas notas altas tiene una gran voz, en serio, no puedo competir con eso", señaló Damon Albarn sobre su colaboración.

Sin embargo, Bad Bunny no fue el único invitado al show. Beck apareció para interpretar The Valley of the Pagans, Little Simz para cantar Garage Palace, De La Sould para Feel Good Inc., Thundercat para Cracker Island, entre otros. "Lo siento, pero el segundo fin de semana fue mejor que el primero", afirmó Damon Albarn sobre las épicas colaboraciones.

Beck y Damon Albarn
Beck y Damon Albarn

Y es que Coachella 2023 se está caracterizando por las épicas apariciones sorpresas y las colaboraciones en el escenario. Tal fue el caso del set de Wet Leg, que sorprendió con la épica aparición de Dave Grohl. 


Contenido patrocinado