Noticias

¿Cuándo se lanza? Los Bunkers anuncian nueva canción: "Bajo Los Árboles"

Se trata de la segunda canción que Los Bunkers lanzarán este año, después de su tan esperado regreso a los escenarios.

Los Bunkers nueva canción
Agencia Uno

2023 continúa siendo un gran año para la banda nacional. Los Bunkers anunciaron que pronto lanzarán su nueva canción, Bajo Los Árboles, el segundo sencillo que lanzan durante este año. Así, continúan sorprendiendo a sus fanáticos con la llegada de nueva música.

Cabe recordar que, para celebrar su regreso a los escenarios, Los Bunkers lanzaron su primera canción en años, Rey. Sin embargo, todo parece indicar que ese tema solo era un adelanto a lo que se venía, con más canciones siendo parte de su nueva era.

Los Bunkers anuncian su nueva canción

A través de sus redes sociales, Los Bunkers emocionaron a los fanáticos al anunciar que lanzarán una nueva canción. Según informaron, el segundo sencillo de este año, Bajo Los Árboles, se lanzará en todas las plataformas de streaming el viernes 28 de abril. 

El sencillo, su segundo lanzamiento en lo que va del 2023, ya se puede pre-ordenar en su sitio web oficial. Aunque no hay anuncio oficial, este nuevo tema levanta rumores de que oficialmente se viene un nuevo disco, considerando que ya son dos las nuevas canciones.

@fabciraolo
@fabciraolo

Cabe recordar que Los Bunkers estrenaron su primera canción en años, Rey, durante su primer concierto en el Santa Laura, que marcó su regreso a los escenarios y del que Rock & Pop fue la radio oficial. Según revelaron en la ocasión, está inspirada en la juventud y las nuevas generaciones.   

"Se trata de las generaciones nuevas, rompiendo con el molde clásico de pensar. Está dedicada a todos los jóvenes y es una invitación para que definan una identidad que se acomode con ellos, sin pensar nunca en lo que los demás les dicen", señalaron Los Bunkers en esa ocasión.

Aún no sabemos de qué tratará Bajo Los Árboles y mucho menos cómo sonará. Sin embargo, ya son muchos los fanáticos emocionados con este regreso, que promete concretarse en un nuevo proyecto para este mismo año.

Actualmente, Los Bunkers se encuentran de gira por México con su show Ven Aquí.


Contenido patrocinado