Noticias

Succession: ¿A qué hora y dónde ver el capítulo 5 de la última temporada?

El capítulo 5 de Successión marcará la mitad de la que no solo es la cuarta temporada, sino que también la última de la serie.

Successión capítulo 5
HBO

Este domingo finalmente tendremos un nuevo capítulo de SuccessiónLa serie, que se ha convertido en uno de los fenómenos de este 2023, se acerca cada vez más a su final de temporada, que será también el final de la aclamada historia de HBO. 

Y es que con el capítulo 5 llegaremos a la mitad de la cuarta temporada de Succession, que ha sido la más aclamada del año. Sin embargo, aún estamos lejos de saber cómo se resolverá todo este drama familiar que ha conquistado a críticos y fanáticos.

¿Cómo ver el capítulo 5 de Successión?

Este domingo 23 de abril se estrenará el capítulo 5 de la temporada final de Succession. El episodio, que marca la mitad de la cuarta entrega, se transmitirá a las 22:00 horas en HBO, aunque se podrá ver desde las 21:00 horas por streaming gracias a HBO Max.  

Kill List es el nombre de este nuevo capítulo y verá el regreso de Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), CEO de GoJo e interesado en comprar Waystar RoyCo. Con Kendall (Jeremy Strong) y Roman (Kieran Culkin) a la cabeza de la compañía, intentarán finalmente concretar la millonaria venta que tanto quería su padre.

Además, continuará la historia de Shiv (Sarah Snook), quien recientemente se enteró de que está embarazada, poco después de comenzar el proceso de divorcio de Tom (Matthew Macfadyen). La actriz se ha llevado todos los aplausos por su actuación en la temporada final de Succession

Y es que la serie ha sido catalogada por críticos y fanáticos como una de las mejores del último tiempo y sus nuevos capítulos como lo mejor del 2023. De hecho, su tercer capítulo, Connor's Wedding, logró la calificación perfecta en IMDb, algo que solo había logrado Breaking Bad.

Actualmente, Succession va como favorita para llevarse el premio a Mejor Serie de Drama en los Emmy 2023, que aún están a meses de realizarse. Sin embargo, se enfrentan a las aclamadas temporadas de Better Call Saul y el estreno de The Last of Us. 

 


Contenido patrocinado