Noticias

Stefan Kramer se mete en The Last of Us con imitación de Pedro Pascal

Aplausos y felicitaciones sacó la imitación que hizo Stefan Kramer al actor chileno del momento, Pedro Pascal.

Pedro Pascal imitación de Stefan Kramer

El popular Stefan Kramer volvió a sorprender en redes sociales con una de sus imitaciones a personajes del mundo del espectáculo, esta vez eligiendo imitar a uno de los más queridos del último tiempo: el actor chileno Pedro Pascal.

A través de un video publicado en Instagram, Stefan Kramer actúa como él mismo y como Joel, el personaje que interpreta Pascal en The Last of Us. Como en gran parte de las imitaciones de Kramer, destaca el uso de escenografía, maquillaje y prostéticas de la producción. Mira el video acá:

En el video, el imitado "Pedro Pascal" rescata a Stefan Kramer, quien posee "la cura" para el virus del hongo cordyceps de la serie.

En el camino se enfrentan a una infectada, que persigue a este "Pedro Pascal" y a Kramer. Este último termina salvándola con la cura, que es un desodorante de la marca que auspició este video.

Las reacciones a la imitación a Pedro Pascal de Stefan Kramer

Muy agradecido de que me llamen a ser parte de esta serie que amo, junto a este gran actor chileno que admiro”, escribió el imitador en su Instagram, agradeciendo a la marca que lo auspició y ayudó a crear el video.

En los comentarios de la publicación, los seguidores de Stefan Kramer alabaron otra excelente imitación, y varios famosos y amigos del imitador le dejaron varios mensajes.

El actor Jorge Zabaleta, aplaudió a su amigo, escribiendo: “Impactante!! Seco seco seco!!”, y Pancho Saavedra le escribió: "Impactante . Increíble". En tanto, el periodista Rodrigo Sepúlveda comentó un simple “brillante”, acompañado de tres corazones en su mensaje. Por su parte el conocido veterinario Sebastián Lindorfo le escribió "Jajajaja q wea más Wena!!!! Inesperadamente fantástico".


Contenido patrocinado