Noticias

"Espero te haga vomitar": La película más aterradora del año tiene fecha de estreno en Chile

Los críticos la han llamado la película más aterradora de lo que va del año y pronto llegará a los cines chilenos.

película más aterradora
Warner Bros.

Ya falta poco para el estreno de la película más aterradora del año. Al menos así la nombran algunos críticos, quienes la han aplaudido por sus impactantes visuales, actuaciones y por lo terrorífico de su historia.

Hablamos de nada menos que de Evil Dead Rise, la nueva película en la icónica franquicia, que regresa con la que se afirma es una de sus mejores entregas a la fecha. A continuación, te contamos todo lo que debes saber. 

¿Cuándo se estrena Evil Dead Rise?

Aunque recién es abril, ya hay una película que se posiciona como la más aterradora de lo que va del año. Se trata de Evil Dead Rise (Evil Dead: El despertar), la más reciente entrega de la icónica franquicia de terror que comenzó en 1981. 

Como cada entrega, esta sigue a personas siendo perseguidas por criaturas diabólicas que los amenazan a ellos y a sus más queridos. La nueva película sigue a dos hermanas que se han alejado con el tiempo pero que se unen cuando las persigue una presencia maligna. 

Evil Dead Rise se estrenó en el Festival SXSW y recibió aplausos por parte de la crítica. En Rotten Tomatoes, tiene una increíble aclamación del 95%, lo que la hace una de las películas de terror más aclamadas de lo que va del 2023.

En Chile, la película se estrenará el jueves 20 de abril en los cines. Se espera que sea todo un éxito de taquilla, con muchas personas interesadas en la primera película de la saga en una década y que, además, apunta a ser una de las mejores de la franquicia. 

Evil Dead Rise

Al respecto, el director de Evil Dead Rise, Lee Cronin, señaló que espera hacer vomitar al público y que estos tengan una reacción muy intensa al verla. "Estoy emocionado de que la gente vaya al cine y tiren sus cabritas y Dios sabe qué más. Ya tuvimos a alguien que vomitó en el estreno de Europa, así que espero más de eso", afirmó a The Wrap. 

 

 


Contenido patrocinado