Noticias

"Está bien": Policía encontró a Drake Bell tras reportarlo desaparecido

Luego de que la policía reportara que Drake Bell estaba "desaparecido y en peligro", ahora anunciaron que lo encontaron.

Drake Bell encontrado
JORDAN STRAUSS/AP

El actor y músico Drake Bell hizo noticia esta mañana luego de que se reportara que estaba desaparecido, y la policía lo buscaba, ya que tenían razones para creer que estaba en peligro. Sin embargo, a horas de esta tarde, la policía logró ubicar a la ex estrella de Nickelodeon.

Según reportaron en la misma publicación de Facebook, el artista fue encontrado en el mismo estado de Florida, aparentemente sano y salvo.

El paradero de Drake Bell tras reportarlo perdido

Durante el transcurso de la tarde, el departamento de policía de Daytona Beach actualizó el post donde pidieron ayuda a la comunidad encontrando a Drake Bell.

En la nueva información escribieron "ACTUALIZACIÓN. En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo." Todavía no está claro dónde estaba o por qué exactamente los policías temían por su seguridad.

Aunque no ofrecieron información adicional, según señaló TMZ, el día antes de su desaparición, estaba en Orlando, Florida. Es decir, cerca de 100 kilómetros de dónde se le reportó perdido, en Sea World, un parque temático. El actor conocido por protagonizar Drake y Josh estaba con su hijo paseando.

Drake Bell TMZ
Drake Bell TMZ

 

De todos modos llamó mucho la atención la desaparición del músico y actor, ya que había tenido problemas anteriores con la ley.

Recordemos que a mediados de 2021, el actor actualmente desaparecido se declaró culpable de "difundir material nocivo ante para jóvenes" e "intente de poner en riesgo a niños". En aquel entonces se le había acusado de tener una relación virtual inapropiada con una joven menor de edad. Esto, incluiría mensajes de "naturaleza sexual" con la adolescente. Además, ella habría atendido a su concierto en 2017, fecha en la que tenía 15 años.


Contenido patrocinado