Noticias

Policía reporta que Drake Bell estaría desaparecido y en peligro

El músico y actor conocido por "Drake y Josh" estaría perdido, y siendo buscado por las autoridades, quienes pidieron ayuda de la comunidad,

Drake Bell GettyImages-1199848550 desaparecido y en peligro
Getty Images

Las alertas se encendieron en redes sociales por la desaparición de Drake Bell, el cantante y actor que se hizo famoso tras protagonizar series como Drake y Josh, y El Show de Amanda. Según la policía local, el actor se encuentra perdido y en peligro.

Según consignó el medio TMZ, la policía de Daytona Beach, en Florida emitieron el aviso en redes sociales, diciendo que a Drake Bell: "Se lo considera desaparecido y en peligro".

De acuerdo a lo que consignaron en el medio, algunas personas comentaban que esto parecía ser un engaño, pero la policía dice que definitivamente es real, según publicaron en su cuenta oficial de Facebook.

Fue visto por última vez conduciendo un BMW gris 2022 el miércoles 12 alrededor de las 9 p.m.

En todo caso, no es primera vez que Drake Bell se ve implicado en situaciones complejas. El actor acababa de completar su periodo de libertad condicional por un caso de abuso a una menor de edad.

A mediados de 2021, el actor actualmente desaparecido se declaró culpable de "difundir material nocivo ante para jóvenes" e "intente de poner en riesgo a niños". En aquel entonces se le había acusado de tener una relación virtual inapropiada con una joven menor de edad. Esto, incluiría mensajes de "naturaleza sexual" con la adolescente. Además, esta habría atendido a su concierto en 2017, fecha en la que tenía 15 años.

Drake Bell también ha enfrentado otras acusaciones a lo largo de los años, incluido un arresto por manejar en estado de ebriedad en 2015. También pesa sobre él una acusación de presunto abuso por parte de una mujer que tuvo una relación de 5 años con el actor.


Contenido patrocinado