Noticias

"Tendremos que parar": KISS detuvo show por estado de salud de Gene Simmons

KISS se presentará en Chile a finales de abril, en lo que aseguran que será la última presentación en nuestro país.

Kiss Gene Simmons

KISS debió pausar uno de sus recientes conciertos luego de que Gene Simmons sufriera una descompensación. El músico estaba en plena presentación cuando se sintió mal y se vio forzado a detener por unos minutos el show.

Cabe recordar que la banda regresa a Chile en solo unas semanas, cuando se presenten en lo que aseguran será su show de despedida en nuestro país.

¿Qué pasó con Gene Simmons?

Este miércoles 12 de abril, KISS comenzó su gira por Sudamérica con un esperado concierto en Brasil. La banda está en medio de su gira de despedida, que los traerá de vuelta a Chile el 30 de abril como parte de Masters of Rock. 

Sin embargo, parece que la gira en Sudamérica comenzó con el pie izquierdo. Y es que el show de KISS se debió pausar por unos minutos luego de que Gene Simmons enfrentara problemas de salud, del que no se entregaron mayores detalles.

Según reportó Ultimate Classic Rock, poco antes de que pudieran cantar Cold Gin, Gene Simmons debió sentarse en el escenario y sus compañeros pidieron un poco de tiempo. "Tendremos que parar para cuidar de él. Porque lo amamos, ¿no? Démosle un fuerte aplauso a Gene", señaló Paul Stanley a la audiencia.

En el video del momento, se puede ver como miembros de la producción va a ayudar a Gene Simmons, mientras que el resto de KISS le pide tiempo a los fanáticos. Después de unos minutos, la banda pudo retomar el show con normalidad. 

Gene Simmons
Gene Simmons

No queda claro qué fue lo que le pasó al músico, sin un anuncio oficial de parte de la banda. Sin embargo, anteriormente ya habían comentado lo sacrificado y agotador que puede ser el presentarse con estos trajes y el maquillaje. 

"Todo mi traje, las tachuelas, el cuero y la armadura pesan como 18 kilos. La guitarra son seis kilos más. Imagínate hacer eso por dos horas", señaló Gene Simmons sobre el equipo que utiliza en los conciertos de KISS.


Contenido patrocinado