Noticias

Una de las actrices del momento se une a Marvel Studios

La popular actriz Mia Goth se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel en la nueva película "Blade".

Marvel Studios
Getty Images

Mia Goth, conocida por su actuación en Pearl, se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel, anunciando que estará presente en "Blade".

La actriz reconocida en el género de terror protagonizará la historia del caza vampiros llamado "Blade". Este personaje principal será protagonizado por Mahershala Ali, ganador de dos Premios Oscar a mejor actor de reparto.

Las especulaciones por esta nueva cinta de Marvel son bastante altas por los fanáticos, gracias al destacado elenco que poco a poco sale a la luz.

Pearl
(Imagen de Mia Goth en la película Pearl)

Una película de Marvel Studios perfecta para Mia Goth

No cabe duda que si había alguna película de Marvel indicada para la actriz de "Pearl"; era esta. Mia se ha destacado por sus actuaciones en el mundo oscuro y de terror del cine, por lo que encajaría bien en el filme del caza vampiros.

Si bien la nueva película de Marvel Studios había sido anunciada en 2019 en la San Diego Comic-Con, su proceso ha sido largo. La serie cerrará la fase 5 de este universo.

Según La Tercera, aún no se sabe el rol que tendrá la actriz, solamente se sabe que esta película será dirigida por Yann Demange. Además el proyecto del filme estaría siendo guiado por el escritor Michael Starrbury.

Un gran personaje para este gran universo cinematográfico

Sin dudas el personaje de "Blade" encajará perfectamente en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje creado por Marv Wolfman y Gene Colan había tenido apariciones en los cómics de la franquicia, y tomó una gran popularidad y protagonismo en ellos.

Blade
(Blade/Marvel Cómics)

Según el medio Variety , la película está pronosticada para llegar a los cines el 6 de septiembre de 2024. Un hecho que pondrá felices a los fanáticos que esperan ver tanto al personaje de "Blade", como a la popular Mia Goth.

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado