Noticias

"Entendí lo que sintió": Angela Bassett apoyó a Austin Butler luego de que perdiera el Oscar

Tanto Angela Bassett como Austin Butler perdieron sus nominaciones al Oscar, aunque eran de los favoritos del año.

Angela Bassett Austin Butler
Getty Images

Angela Bassett dedicó sentidas palabras a Austin Butler para la revista TIME. La icónica actriz escribió el perfil de la estrella de Elvis para el lista de las 100 Personas más Influyentes del 2023, listado en el que ambos fueron incluidos este año. 

En la ocasión, habló sobre la sensación que ambos sintieron cuando perdieron el Oscar en la ceremonia de este año. Después de todo, ambos iban como favoritos, pero terminaron sin llevarse la preciada estatuilla. 

¿Qué dijo Angela Bassett sobre Austin Butler?

Tanto Angela Bassett como Austin Butler estuvieron muy cerca de triunfar en los Premios Oscar 2023. Ella fue nominada por su actuación en Black Panther: Wakanda Forevermientras que él estuvo cerca de ganar por su aplaudida interpretación de Elvis Presley. 

Sin embargo, ninguno de los dos pudo quedarse con el Oscar. Angela Bassett perdió contra Jamie Lee Curtis, quien sorpresivamente ganó por Everything Everywhere All At Once. Por su parte, Butler perdió contra el favorito de los fanáticos, Brendan Fraser, quien ganó por The Whale. 

"En la noche de los Oscar, con Austin sentado a mi lado, entendí íntimamente lo que sintió cuando era momento de saber si es que subiría esas escaleras hacia el escenario", escribió Angela Bassett sobre el momento que anunciaron la categoría de Mejor Actor. 

"Así que tomé su mano y la sostuve suavemente mientras se anunciaba el ganador. Aunque no se dijo su nombre, Austin no deja de ser un ganador", continuó la actriz sobre el momento en el que se reveló que Butler perdió contra Brendan Fraser. 

Austin Butler y Angela Bassett
Austin Butler y Angela Bassett

Aunque pudo ser una decepción, el actor se lo tomó bastante bien y aplaudió sin problemas a su colega. "Llegó el momento para que Austin se despidiera de Elvis mientras comienza a ver una universo infinito de posibilidades como actor", continuó Angela Bassett sobre Butler.

Pronto, Austin Butler será parte de la tan esperada secuela de Dune, donde interpretará a uno de los villanos. 


Contenido patrocinado