Noticias

¿Master of Puppets?: Metallica sorprenden titiriteando marionetas

La banda sorprendió con su propio show de marionetas, en referencia a su popular canción Master of Puppets.

MEtallica marionetas
Jimmy Kimmel Live!

Probablemente la canción más conocida de Metallica es "Master of Puppets", pero ¿pueden ellos ser los maestros de las marionetas? Esa es la premisa del sketch que protagonizó la banda en el tercer capítulo seguido que protagonizan en el el late Jimmy Kimmel Live!.

En el popular programa estadounidense, Los cuatro integrantes de la banda protagonizaron un segmento en el que los llevaban a aprender a controlar marionetas, tal como en su canción que los hizo famosos.

Después de una breve lección de los profesionales, Metallica se presentó frente a un grupo de niños pequeños, pero no a cantar, sino a presentarles su show de marionetas.

Metallica aprende a titiritear marionetas

Lars Ulrich fue el primero en subirse al escenario, controlando un títere de cactus. El baterista y fundador de Metallica comenzó a narrarle a los niños la historia de cómo se unieron como banda. Luego fue el turno de James Hetfield con un títere de gato. Pronto le siguieron Kirk Hammett, el burro, y Robert Trujillo, el hombre invisible.

Luego en su show de marionetas, de pasar por el country y la polka, el mismo Satanás en versión de marioneta les recomendó a dedicarse al heavy metal.

Después de eso, Metallica cerró el programa con una interpretación completa de la épica “Master of Puppets”, con sus 8 minutos íntegros. Cerrando así su aparición llena de títeres, tanto en la música como en las marionetas.


Contenido patrocinado