Noticias

"La boy band más tierna": Metallica se presentó en Jimmy Kimmel

La banda inició una serie de presentaciones en el show televisivo, que durarán toda la semana hasta el lanzamiento de "72 Seasons".

MEtallica la boyband más tierna Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel Live!

Este lunes comenzó la "residencia" de Metallica en el late de Jimmy Kimmel, hablando con el programa y tocando su primer sencillo del su nuevo disco: Lux Aeterna.

La banda de metal va a estar toda la semana invitada al popular programa en Estados Unidos, en la previa al lanzamiento del álbum 72 Seasons, el viernes 14 de agosto.

La aparición de Metallica en Late de Jimmy Kimmel

Kimmel comenzó bromeando, cuando presentó a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo como “la boy band más adorable de todos los tiempos”.

En la entrevista, Kimmel comentó que vio una fila de sus fans afuera del estudio y notó que "la mitad de ellos parecían estar en la escuela secundaria", Ulrich respondió: "¡Esa es la boy band en nosotros! No creo que sepan cuántos años tenemos. Mantengamos esto en secreto entre todos nosotros”.

Luego, la conversación giró hacia “Master of Puppets” y Stranger Things, y Kimmel mencionó que el hijo de Trujillo, Tye, tocaba la guitarra que se escuchaba en la épica escena de batalla. Trujillo le dio crédito a Hammett por enseñarle a Tye cómo interpretar los papeles, y Kimmel bromeó: “Tienes que tener cuidado. Ya ves lo que pasó con Van Halen. Los niños entran a la banda y hay problemas”.

La banda continuó hablando sobre su concurso de bandas de marcha recientemente anunciado, la próxima gira mundial, su planta de prensado de vinilos y más. 3

Cada uno de ellos también nombró los primeros álbumes que compraron. Para Lars Ulrich fue Fireball de Deep Purple. Hammett admitió tímidamente que era el álbum de Navidad de Partridge Family. Mientras que Robert Trujillo reconoció que el suyo fue Abraxas de Santana, y el segundo uno de Kool & The Gang. Mientras que James Hetfield fue el debut Lynyrd Skynyrd.

Luego de la entrevista, la banda tocó Lux Æterna, mira la performance a continuación.


Contenido patrocinado