Noticias

El radical cambio de Jacob Elordi para la tercera temporada de Euphoria

Jacob Elordi se ha ejercitado bastante durante los últimos meses, para lo que promete ser todo un cambio en la serie.

Jacob Elordi Euphoria
HBO

Jacob Elordi ya se comenzó a preparar para la tan esperada tercera temporada de EuphoriaEl actor, que interpreta a Nate Jacobs en el drama adolescente de HBO, será uno de los actores que regresará para la nueva entrega, que debería comenzar pronto sus grabaciones.

Sin embargo, todo apunta a que su apariencia en los nuevos capítulos será bastante distinta a la que recordamos. Y es que el actor está entrenando con todo para una transformación que vivirá su personaje en la nueva entrega.

La transformación de Jacob Elordi para Euphoria

A través de sus redes sociales, el actor Jacob Elordi ha comenzado a publicar su preparación para la nueva temporada de Euphoria. En una serie de videos, se puede ver como el actor de 25 años está entrenando duramente para tonificar su cuerpo. 

Así, ha logrado marcar aún más su musculatura y verse más intimidante que en las temporadas anteriores, siendo toda una transformación física. Muchos se preguntan por qué debe estar así para interpretar a Nate Jacobs, pero habría una razón bastante especial.

Jacob Elordi
Jacob Elordi

Y es que la diseñadora de vestuario de Euphoria confirmó que la nueva temporada transcurrirá cinco años después de los eventos en la segunda temporada. Por esto, debe verse mayor a lo que se ve cuando interpreta a un adolescente en la serie.

Además, los fanáticos especulan que Nate Jacobs se puede haber convertido en un futbolista profesional, mientras que otros creen que será un policía. Sin embargo, por ahora no hay confirmación de qué será de su personaje en la tercera temporada. 

Jacob Elordi y Barry Keoghan
Jacob Elordi y Barry Keoghan

Jacob Elordi no está entrenando solo en su preparación para Euphoria. El actor compartió una postal junto al nominado al Oscar, Barry Keoghan, quien está entrenando para la nueva película de Gladiador, donde interpretaría al villano. 

Hace unas semanas, fue otro actor el que se hizo viral con su radical transformación física. Se trata de Kit Connor, el joven actor de Heartstopper, quien ha tenido un radical cambio que impactó a sus fanáticos en redes sociales. 


Contenido patrocinado