Noticias

Barry Keoghan se suma a la secuela de Gladiador: ¿Cuál será su papel?

Barry Keoghan es el segundo actor confirmado para la tan esperada secuela de Gladiador, que ya tiene a su protagonista.

Barry Koeghan Gladiador
Getty Images

Después de su nominación al Oscar, las cosas siguen mejorando para el joven actor. Y es que todo parece indicar que Barry Keoghan (Los Espíritus de la Isla) es el más reciente confirmado para unirse al elenco de la secuela de Gladiador.  

El actor, que ya tiene un importante número de películas en su filmografía, se estaría preparando para sumarse a la segunda parte de esta épica historia. Así, se unirá a otro joven interprete que también fue nominado a los Premios Oscar 2023. 

¿Barry Keoghan en Gladiador?

Tal como reportó VarietyBarry Keoghan se encuentra en conversaciones para unirse a la secuela de Gladiador. Según el medio, el actor irlandés se unirá a su compatriota, Paul Mescal en la segunda parte de esta historia, que verá el regreso del director Ridley Scott.

Al parecer, el actor de películas como Eternals The Batman interpretará al Emperador Geta, principal villano de esta nueva película. Por su parte, el actor de Aftersun Normal People será el protagonista, interpretando a Lucius, hijo de Lucilla y sobrino de Cómodo.

Barry Keoghan
Barry Keoghan

Por ahora, no se sabe si es que alguien de la primera película regresará, algo que no parece muy probable por ahora. Lo que sí se sabe es que Gladiador 2 se estrenará el 22 de noviembre del 2024 y llegará directamente a las salas de cines.  

Sin duda está siendo un gran momento para Barry Keoghan y Paul Mescal, ambos nominados a los Premios Oscar 2023. El primero estuvo nominado como Mejor Actor de Reparto por The Banshees of Inisherin, mientras que el segundo a Mejor Actor por su aplaudido trabajo en Aftersun.

Paul Mescal

Keoghan también tuvo una pequeña aparición en The Batman, haciendo un cameo como la nueva versión del Joker. Aunque no se sabe si es que aparecerá en la secuela, se espera que pueda tener mucho más protagonismo en la próxima cinta de la historia protagonizada por Robert Pattinson.

 


Contenido patrocinado