Noticias

La nueva reina de Twitter: destronan a Katy Perry como la mujer más seguida en la red social

La nueva reina de twitter alcanza un total de 108.6 millones de seguidores, siendo la cuarta persona más seguida de la plataforma.

Getty Images

La estrella de pop estadounidense Katy Perry dejó de ser la mujer más seguida de twitter. La artista que contaba con una suma de 108,258,344 millones de seguidores fue destronada por la cantante Rihanna, quien alcanzó 108,278,326 millones de seguidores, según la plataforma Social Blade.

Rihanna pasó a ser la cuarta persona más seguida en el mundo, después de superar a Katy Perry. Por sobre ella se encuentran las figuras de Justin Bieber con 113,171,252, Barack Obama con 132,941,739 seguidores. A la cabeza se encuentra Ellon Musk, dueño de la compañia, con un total de 134,341,896 millones de seguidores.

twitter, katy perry, rihanna, la cantante
CREDITS: Getty Images

Mucho más que la reina de Twitter

Y es que después de su presentación en el Super Bowl, donde anunció su segundo embarazo, Rihanna no ha hecho más que facturar. La cantante aprovechó la instancia para promocionar su línea de maquillaje Fenty Beauty y su línea de ropa Savage X Fenty.

La nueva reina de twitter, además de contar con una trayectoria musical de más de 20 años, se ha convertido en multimillonaria gracias a sus empresas Fenty. Según la revista Forbes la fortuna de la cantante es de "1.7 billones de dólares, haciéndola la cantante más rica y la segunda mujer más rica en la industria del entretenimiento, después de Oprah Winfrey".

Su presentación en el Super Bowl se convirtió en la segunda más vista de la historia con un total de 118.7 millones de espectadores, justo detrás de la misma Katy Perry, cuyo espectáculo en el 2015 alcanzó un total de 121 millones de telespectadores. 

twitter, katy perry, rihanna, la cantante
CREDITS: Getty Images

La única queja de los fans sobre la carrera empresarial de la cantante, es lo ocupada que está su agenda. La cantante no ha lanzado un álbum desde el 2016 con "Anti".

"Ella esta creando una marca de su propia autoría. No se trata solo de Rihanna", comentó la consultadora de productos Shannon Coyne y agregó: "Incluso si no te gusta su música, ha creado un estilo real en la industria de la moda y la belleza.


Contenido patrocinado