Noticias

"No soy Inteligencia Artifical": El joven actor de Beau is Afraid que sorprende con su parecido a Joaquin Phoenix

El joven actor interpreta a una versión infantil del personaje de Joaquin Phoenix en Beau is Afraid, su nueva película.

Joaquin Phoenix Beau Is Afraid
Getty Images

Finalmente fue la premiere de Beau is Afraid, la tan esperada nueva película de Joaquin Phoenix con el director Ari Aster (Hereditary, Midsommar). La película ha llamado bastante la atención gracias a sus inquietantes adelantos y misteriosa trama que promete incomodar a más de uno. 

Sin embargo, es uno de sus actores el que más ha llamado la atención y ha sorprendido a los fanáticos. Se trata de un joven interprete, que muchos pensaban que se trataba del resultado de la Inteligencia Artifical, gracias a su parecido con Phoenix. 

El actor que sorprende con su parecido a Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix asistió al estreno de Beau is Afraid (Beau Tiene Miedo) su tan esperada nueva película. En la ocasión, el actor posó junto con su co-estrella, Armen Nahapetian, quien interpreta a una versión adolescente de su personaje.

Así, terminó con los rumores que circularon por semanas en redes sociales: Que el joven no existe realmente y solo es una versión joven de Phoenix que se logró con la Inteligencia Artificial. Y es que Nahapetian es increíblemente parecido al ganador del Oscar y eso confundió a más de alguno. 

Armen Nahapetian
Armen Nahapetian

Debido a que es su papel debut, muchos no conocían de la existencia del actor. El parecido entre ambos hizo que muchos pensaran que simplemente utilizaron el rostro de Joaquin Phoenix y lo rejuvenecieron para este personaje de Beau is Afraid. 

Un rumor que hasta llegó a oídos de Armen. A través de sus redes sociales, el joven actor de 16 años referenció las especulaciones sobre su existencia y bromeó al respecto. "No soy Inteligencia Artificial", escribió en su descripción de Instagram.

Getty Images

Beau is Afraid se estrenará en los cines el jueves 13 de abril y ya promete ser de las películas más divisivas y polémicas del año. Y es que se ha catalogado como todo un épico viaje de tres horas que induce la ansiedad y no es recomendada para quienes sufren de ataques de pánico. 

Recientemente, Joaquin Phoenix terminó de grabar otra de sus esperadas películas.


Contenido patrocinado