Noticias

"En punto muerto": Película de Bad Bunny como superhéroe de Marvel podría no realizarse

La película que iba a tener a Bad Bunny en su elenco atraviesa un momento incierto, meses después de haberse anunciado.

Película de Bad Bunny
Marvel Comics/@badbunnypr

Se ha anunciado durante las últimas horas que la filmación de la película "El Muerto", que sería protagonizada por Bad Bunny podría no concretarse.

Este filme había generado gran interés en el público desde que se anunció hace casi un año ya que traía muchas sorpresas . Entre las más destacadas se encontraba la que sería la primera incursión de Bad Bunny en el Universo de Marvel.

El artista interpretaría a "El Muerto", un antihéroe que ya había aparecido anteriormente en Marvel Comics y que Sony Pictures planea llevar a la pantalla grande.

¿Qué pasa con la película en la que aparecería Bad Bunny?

El futuro de la película en la que aparecería Bad Bunny como protagonista es bastante incierto. La fecha de estreno fue anunciada para 2024 y aún no ha empezado su rodaje, por lo que es probable que tengan que aplazar su lanzamiento.

Según el medio Time, el artista junto a su publicista informaron que la película estaba en pausa y luego dijeron que andaba en desarrollo. Esto genera confusión y hace deducir que realmente la grabación se encuentra en un limbo que hace pensar que ni siquiera se ha empezado a filmar.

Marvel Comics
(Marvel Comics)

Bad Bunny incluso ha bromeado en base a la filmación de la película, diciendo: “Tal vez me cambien por Pedro Pascal. Aún cuando el artistas lo toma con humor, sus dichos generan incertidumbre entre los fans de Marvel y quienes querían ver al conejo malo en el Universo Marvel.

El artista fuera del mundo de la música

Si bien Bad Bunny es reconocido a nivel mundial por ser un gran músico, ha tenido varias apariciones fuera de este mundo.

En 2021 apareció por primera vez en  WWE Wrestlemania, aparición que según Time, el conejo malo nombró como "el mejor día de mi vida". Esto el artista lo dice porque era un sueño que tenía desde pequeño aparecer en la WWE, porque creció viendo la lucha libre.

Además de esta aparición, Bad Bunny también tuvo su momento en el cine, interpretando al "Lobo" en Bullet Train; película que se estrenó el 2022 y tuvo una escena de Brad Pitt actuando con el artista puertorriqueño. 

 

 

 

 


Contenido patrocinado