Noticias

La broma de Bad Bunny sobre Pedro Pascal por su nueva película

Bad Bunny hizo una referencia al actor Pedro Pascal al hablar sobre su nueva aventura en el mundo de la actuación.

Bad Bunny Pedro Pascal
Getty Images

Hasta Bad Bunny es conciente del enorme éxito que está teniendo Pedro Pascal actualmente. El músico ganador del Grammy hizo una referencia al actor de The Last of Us The Mandalorian al hablar de su nueva película, que será parte del universo de Spider-Man. 

Sin embargo, confirmó que las grabaciones todavía no han comenzado, pese a que el proyecto se anunció hace ya un tiempo. Así, bromeó con que está un poco preocupado de que lo vayan a reemplazar. 

¿Qué dijo Bad Bunny sobre Pedro Pascal?

El músico detrás de Un Verano Sin Ti fue la portada por los 100 años de la edición en español de la revista TIME. En la ocasión, habló de su gran 2022, el impacto de la música latino alrededor del mundo y su trabajo en el mundo del cine. 

Específicamente, Bad Bunny se refirió a su anunciado spin-off del universo de Spider-Man, El Muerto, el primer superhéroe latino de Marvel. Aunque anteriormente reveló su emoción, el cantante ahora reveló su preocupación porque el proyecto no ha avanzado. 

Bad Bunny para TIME

"Quizás me van a cambiar con Pedro Pascal", bromeó Bad Bunny sobre las dudas que tiene sobre este nuevo proyecto. Esto, en referencia a que Pedro Pascal se ha transformado en el actor latino del momento, además de ser de los interpretes más populares del mundo, según IMDb.

El publicista de Bad Bunny aclaró que la película sigue en desarrollo, pero que no se ha comenzado la producción ni hay detalles de cuándo se filmará. Cabe señalar que el cantante ya ha trabajado en el cine anteriormente, siendo parte de Bullet Train. 

Además, este año será uno de los protagonistas de Cassandrola nueva película de Gael García Bernal. Después de su estreno en Sundance, se viralizaron fotos en las que se ve el apasionado beso entre el actor maxinao y Bad Bunny. 

Por su parte, Pedro Pascal ha tenido múltiples videos virales en el último tiempo, como su divertida reacción en los Premios Oscar. 


Contenido patrocinado