Noticias

"Me gusta una buena canción pop": Keanu Reeves revela su banda favorita del momento

Aunque reveló que eran su banda favorita del momento, Keanu Reeves también lamentó que no tiene la versión física del nuevo disco.

keanu Reeves banda favorita
Getty Images

Además de ser un gran actor de películas de acción, Keanu Reeves también es celebrado por su buen gusto musical. Anteriormente, el actor, que también tiene su experiencia con la música, cito a grupos como The Ramones, The Clash, Joy Division, Fugazi, entre sus favoritos. 

Sin embargo, ahora tiene otra elección. Y es que Keanu Reeves reveló que tiene una nueva banda favorita del momento, aunque revela que no ha podido comprar la versión en vinilo de su disco más reciente. 

¿Cuál es la banda favorita de Keanu Reeves?

En conversación con NMEKeanu Reeves se refirió a su la nueva banda que se ha transformado en su favorita del momento. Esto, luego de que el entrevistador revisara su Q&A con Reddit y leyera sobre el grupo que lo conquistó. 

Se trata de Alvvays, grupo canadiense de dream pop, que lleva más de una década en la escena y que en 2022 regresaron con su nuevo disco, Blue Rev, de los más aclamados del año pasado. "No tengo su nuevo disco. Lo compré digital, pero no lo tengo en vinilo", confesó.

Además, explicó qué es lo que tanto le gusta de la banda liderada por Molly Rankin. "Me gusta una buena canción pop y me gusta que tenga algo inventivo en ella. Y creo que la cantante principal es genial... Amo las texturas de su música", afirmó el actor de John Wick. 

"Amo su bajo y su batería y me gusta su energía", continuó Keanu Reeves hablando sobre su banda favorita del momento. Así, el entrevistador bromeó con que Alvvays deberían regalarle el vinilo de Blue Revv, con él insistiendo que sí lo tiene en digital. 

Curiosamente, Alvvays se presentó en Chile hace solo unos meses. La banda fue uno de los actos principales del Festival Fauna Primavera 2022, junto a artistas como Snail Mail, Fleet Foxes, Crumb y Yorka. 

Recientemente, se confirmó que Fauna Primavera regresará este 2023 y con una versión recargada. Esto, luego de que su productora anunciara que este año no habrá Fauna Otoño, para poner todas las energías en la versión de finales de año. 


Contenido patrocinado