Noticias

Lanzan trailer de "Asteroid City", de Wes Anderson con Tom Hanks y Scarlett Johansson

Bryan Cranston, Margot Robbie, Tilda Swinton y muchas otras estrellas, además de los aliens, protagonizan lo nuevo de Wes Anderson.

ASteroid City Trailer Wes Anderson web
Focus Features

El esperado nuevo proyecto de Wes Anderson ya tiene su primer trailer, ya que este miércoles llegó el primer trailer de "Asteroid City".

La nueva película del aclamado director está llena de grandes estrellas, entre las que están Tom Hanks, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, entre muchos otros. Quienes se unen para poblar una ciudad de la década de los 50's, que fue cambiada para siempre por el titular asteroide.

Lo nuevo de Wes Anderson: "Asteroid City"

"Asteroid City” está ambientada en la década de 1950 en una ciudad ficticia del desierto estadounidense. En una convención de cadetes espaciales, que está diseñada para unir a estudiantes y padres en una competencia académica, se produce el caos a medida que ocurren eventos que cambian el mundo.

El sorprendente elenco principal de la "Asteroid City" incluye a Margot Robbie, Tom Hanks, Hong Chau y Scarlett Johansson. También aparecen en la película Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Ed Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Jason Schwartzman, Willem Dafoe, Tony Revolori, Jake Ryan, Grace Edwards, Aristou Meehan, Sophia Lillis, Ethan Lee, Jeff Goldblum y Rita Wilson.

“Asteroid City” tendrá un estreno limitado en cines el 16 de junio con un lanzamiento más amplia el 23 de junio. Se espera que la película se estrene mundialmente en el Festival de Cine de Cannes, según consignó Variety.

Mira el trailer a continuación

Esta película es lo último en la larga lista de créditos de Anderson que incluye premiadas películas como "Fantastic Mr. Fox", "Isle of Dogs", "The Grand Budapest Hotel", y varias más.

“Asteroid City” fue escrita por Wes Anderson y Roman Coppola, quien ha trabajado con el director en películas como “The French Dispatch”, “Isle of Dogs”, “The Darjeeling Limited” y “Moonrise Kingdom”.

La maravillosa historia de Henry Sugar”, basada en el libro de Roald Dahl, escrita por Wes Anderson, también está programada para estrenarse en 2023.


Contenido patrocinado