Noticias

Hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow testificaron en juicio de la actriz: "Estaba en shock"

Los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow debieron ser parte del complejo juicio que ha causado controversia.

Juicio Gwyneth Paltrow
Getty Images

Los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow oficialmente debieron declarar en el controvertido juicio de la actriz. Tal como se reportó anteriormene, los hijos adolescentes del líder de Coldplay y e la actriz tuvieron que dar sus declaraciones ante las acusaciones que enfrenta su madre. 

Cabe recordar que un sujeto demandó a la actriz, acusándola de chocarlo mientras hacía esquí. Sin embargo, ella lo niega por completo y afirma que fue él quien la chocó. 

¿Qué dijeron los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow?

Desde hace ya unos días que Gwyneth Paltrow enfrenta un polémico juicio, donde un hombre la acusa de chocarlo mientras ella hacía esquí. Según él, le causó serios daños y acusa que ella se habría dado a la fuga, sin darle ninguna ayuda. 

Ahora, como reportó JustJared, fue el turno de los hijos de la actriz, Moses Martin (16) y Apple Martin (18), quienes corroboraron el relato de su madre. Según Moses, él no vio el accidente como tal pero escuchó el choque y fue a ver qué había ocurrido y si es que su madre estaba bien.

Hijos de Gwyneth Paltrow

"Cuando esquíe hacia ellos, escuché a mi mamá gritándole al sujeto. Decía algo como, 'Qué m*erda. Te estrellaste conmigo'", señaló el hijo menor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Por su parte, Apple señaló que su madre les contó qué ocurrió en el almuerzo. 

"Vi que estaba impactada y le pregunté qué pasó. Me dijo, 'este idiota se estrelló conmigo. Se estrelló en mi espalda'. Y recuerdo que hizo un movimiento como que él la chocó y ambos se cayeron", señaló Apple Martin en el juicio de Gwyneth Paltrow. 

Getty Images

En el juicio, se acusó que fue Moses quien distrajo a su mamá, provocando el choque, algo que él niega por completo. Además, afirmó que su intrustor de esquí intentó ayudar a ambos. Finalmente, señaló que reconoció a su madre por el traje que estaba usando.

Por su parte, Apple señaló que vi a su mamá con dolor e impactado. "Estaba en estado de shock. Dijo que no seguiría esquiando ese día, algo que nunca hace. Pero decidió parar porque estaba en shock y adolorida. Nunca la había visto de esa forma", afirmó la hija mayor de Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

 


Contenido patrocinado