Noticias

¡En menos de una hora! Red Hot Chili Peppers agotó todas las entradas de shows en Chile

El esperado regreso de los Red Hot Chili Peppers agotó las entradas para sus dos fechas en Chile, en el Movistar Arena

Getty Images

Este miércoles comenzó la venta general de las entradas para el regreso de Red Hot Chili Peppers, y los dos shows que realizarán en el Movistar Arena.

Sin embargo, en menos de una hora, la banda californiana logró vender las dos fechas que tenían agendadas, dejando a miles de fanáticos decepcionados por tener su ticket.

La rápida venta de entradas de Red Hot Chili Peppers

El retorno fue tan esperado que las filas se armaron inmediatamente en el sitio de Puntoticket, con más de 120 mil personas en la fila. Y en menos de media hora, la página daba aviso de que quedaban "Últimos tickets disponibles".

Y en cerca de una hora, las entradas para los Red Hot Chili Peppers se agotaron. A las 11:50, el mensaje que muchos temían apareció: "Éxito total de venta. Tickets agotados :-(" dijo el sitio de Puntoticket.

red hot chili peppers entradas

Cabe recordar que son dos conciertos, el domingo 19 y el martes 21 de noviembre, en el Movistar Arena, que tiene una capacidad de cerca de 12 mil personas.

En estos nuevos conciertos, Red Hot Chili Peppers vendrá a promocionar sus más recientes discos, Unlimited Love y Return of the Dream Canteen, ambos lanzados en 2022. Además, recordarán algunos de sus más grandes hitazos que los hicieron de las bandas más importantes del rock en su generación.

Si nos guiamos por los conciertos anteriores de su gira, Red Hot Chili Peppers tocarían cerca de 20 canciones en sus conciertos en Chile. Around the World, Californication, Right on Time, Scar Tissue, Under the Bridge, Dani Californiaentre otros hitazos.

Noticia en Desarrollo


Contenido patrocinado