Noticias

Tom Morello: "Zack de la Rocha tocando lesionado es más convincente que la mayoría de músicos"

El guitarrista de Rage Against the Machine se refirió a la presentación de su compañero de banda quien se rompió el talón de Aquiles.

Tom Morello Zack de la Rocha
Getty Images

Tom Morello guitarrista de Rage Against the Machine fue entrevistado acerca de la cancelación de docenas de shows debido a la lesión de Zack de la Rocha. El artista se quebró el talón de Aquiles en una presentación en vivo el pasado julio.

"Fue más convincente tocando sentado en una caja en mitad del escenario que el 99% de artistas en toda la historia", declaró Morello en una entrevista para Rolling Stones.

¿Qué sucederá con Zack de la Rocha?

Después de presentarse en 18 shows con un Zack de la Rocha lesionado, Rage Against the Machine ha cancelado todas las fechas desde entonces.

"No tengo noticias al respecto para ustedes", dijo Tom Morello a Rolling Stones y añadió que amaría que hubieran más shows en el futuro.

Y es que Rage Against de Machine ha tenido una serie de complicaciones desde su regreso. Después de más de una década ausente de los escenarios la lesión de Zack de la Rocha se suma a toda la reprogramación de sus shows debido a la pandemia del covid.

NEW YORK, NEW YORK - AUGUST 12: Tim Commerford, Zack de la Rocha and Tom Morello of Rage Against the Machine perform at Madison Square Garden on August 12, 2022 in New York City. (Photo by Astrida Valigorsky/Getty Images)

El Hall de la Fama del Rock

Más adelante en la entrevista con The Stones, Tom Morello habló acerca de la quinta nominación de la banda al Rock and Roll Hall of Fame.

"Me gusta la idea de que en algun lugar del planeta se celebra la música. Esta es la quinta nominación de Rage Against the Machine para el Hall of Fame. La cosa que comparto con muchos de los fans de otras bandas es si el Hall of Fame aceptará artistas de otros géneros. Hay un montón de artistas de múltiples géneros que merecen estar ahí", declaró Morello.


Contenido patrocinado