Noticias

El cambio de la nueva temporada de House of the Dragon que preocupa a los fans

La nueva temporada de House of the Dragon tendrá un importante cambio que desde ya preocupó a los fanáticos.

House of the Dragon nueva temporada
HBO

Malas noticias para los fanáticos que esperan la nueva temporada de House of the DragonY es que HBO confirmó un cambio que no está haciendo felices a muchos seguidores de la serie, quienes rápidamente recordaron lo que ocurrió con Game of Thrones. 

Sin embargo, no todo es tan negativo. Y es que se dieron actualizaciones positivas respecto al futuro de la exitosa y aclamada serie. 

¿Qué pasó con la nueva temporada de House of the Dragon?

Según reportó DeadlineHBO decidió hacer un importante cambio con la nueva temporada de House of the Dragon. Al parecer, la nueva entrega será más corta que la exitosa primera temporada, reduciendo la cantidad de capítulos que tendrá en total.

Así, ahora serán solo ocho capítulos de la segunda temporada, dos menos que la primera entrega. Algo que puede parecer menor, pero que preocupa a los fanáticos, considerando que se hizo algo similar en las polémicas últimas temporadas de Game of Thrones. 

Sin embargo, no todo es tan negativo respecto a este cambio. Y es que, según el medio, la reducción de episodios en la nueva temporada es para asegurar el futuro de House of the Dragon, que estaría a un paso de ya confirmar una tercera temporada. En total, la serie podría terminar con cuatro partes. 

Cabe señalar que la producción ya se encuentra activa, aunque no hay una fecha oficial de estreno. Eso sí, el medio reporta que los nuevos capítulos de House of the Dragon podrían lanzarse en el verano estadounidense del 2024, cerca de junio del próximo año.

La primera entrega de House of the Dragon se estrenó en 2022 y se convirtió en todo un éxito, siendo una digna sucesora de Game of Thrones. Sin embargo, también causó una que otra polémica. Especialmente en lo que refiere a sus escenas de violencia y explícitos momentos. 


Contenido patrocinado