Noticias

Cada vez más lejos de Chile: Rage Against The Machine cancela gira 2023

Aunque los rumores aseguraban que pronto los tendríamos en Chile, cada vez está más difícil el poder ver a Rage Against The Machine.

Rage Against The Machine Chile
Getty Images

Lamentablemente, la posibilidad de ver a Rage Against The Machine en Chile parece bastante lejana. Y es que la banda de Zack de la Rocha continúa cancelando concierto, ahora con malas noticias para su gira del 2023. 

Esto, luego del duro accidente que de la Rocha tuvo en pleno concierto hace unos meses. Tal parece que el incidente fue más serio de lo que se pensó y la banda no podrá regresar a los escenarios en un buen tiempo.

Rage Against The Machine cancela gira 2023

Hace unas semanas, Zack de la Rocha y compañía anunciaron que cancelarían el resto de sus conciertos durante este 2022. Esto fue un duro golpe para los fanáticos nacionales, quienes esperaban ver a Rage Against The Machine en Chile por los fuertes rumores que habían.

Sin embargo, muchos asumieron que esto solo se retrasaría y podrían concretar su visita el próximo año. Lamentablemente, esto parece ser poco probable ahora que la banda también canceló los conciertos que darían durante el 2023. 

"Han pasado tres meses desde lo de Chicago y todavía miro mi pierna con incredulidad", comenzó Zack de la Rocha en el comunicado de la banda. "Tengo un desgarro severo en mi tendón de Aquiles izquierdo y solo el 8% de este quedó intacto", continuó el artista.

"No es una cuestión simplemente de volver a actuar, sino que se extiendo a la funcionalidad básica en un futuro. Por eso tomé la dolorosa y difícil decisión de cancelar nuestros conciertos en América del Norte", declaró el líder de Rage Against The Machine.

Con esto, RATM oficialmente canceló todos los conciertos que tenían a futuro. Aunque terminaron el comunicado con un "esperamos verlos prontos", no hay ningún indicio de cuándo podríamos verlos en vivo.

Originalmente, los rumores apuntaban a que Rage Against The Machine podría visitar Chile a finales de este año, marcando su regreso a nuestro país. Sin embargo, con estas dos cancelaciones, una futura visita a nuestro país se ve más lejana. 


Contenido patrocinado