Noticias

Trailer: Florence Pugh protagoniza la misteriosa película del chileno Sebastián Lelio

En su segunda película del 2022, Florence Pugh protagonizará la misteriosa nueva película del director chileno, Sebastián Lelio.

Florence Pugh Sebastián Lelio
Netflix

Finalmente se lanzó el trailer de The Wonder, la nueva película del chileno Sebastián Lelio y que contará con Florence Pugh como protagonista. La actriz nominada al Oscar lidera el misterioso filme del cineasta que alcanzó el éxito con Una Mujer Fantástica. 

La película, que se lanzará a través de streaming por la plataforma de Netflix, ya tuvo su estreno en festivales de cine. Así, llegará al sitio web con críticas bastantes positivas y siendo una de las cintas más esperadas del último trimeste del 2022. 

Florence Pugh protagoniza lo nuevo de Sebastián Lelio

Florence Pugh es una enfermera que se enfrenta a un misterioso caso en The Wonderla esperada nueva película de Sebastián Lelio (Una Mujer Fantastica, Gloria). En su segunda película del año, tras la controversial Don't Worry DarlingFlorence Pugh se transforma para una historia de época. 

The Wonder cuenta la historia de Lib Wright (Pugh), una enfermera que viaja para conocer el extraño caso de Anna O'Donnell, una joven cuya familia católica asegura que lleva meses sin comer. Así, deberá descubrir la verdad de este misterio e identificar si es que verdaderamente hay un milagro. 

La película tuvo su estreno global en el Festival de Cine Telluride 2022. Tras su lanzamiento, The Wonder recibió una aclamación del 82% en Rotten Tomatoes, donde se aplaudió la dirección de Sebastián Lelio y la actuación de Florence Pugh. 

Esta será la primera película del director chileno en cuatro años, después de estrenar su versión estadounidense de Gloria en 2018. Además, será su primer filme que se lanzará directamente en Netflix, consolidando el buen momento por el que está pasando. 

The Wonder
The Wonder

Por su parte, Florence Pugh ha tenido un año bastante comentado por el estreno de Don't Worry Darling. Sin embargo, la actriz salió al paso de las críticas y se ha llevado bastantes aplausos por su actuación en el filme donde comparte pantalla con Harry Styles. 

The Wonder se estrenará en Netflix este 16 de noviembre. 


Contenido patrocinado