Noticias

Bryan Cranston revela cual es el único motivo por el que volvería a Malcolm in the Middle

El actor de Malcom In The Middle, Bryan Cranston reveló cual sería la única razón por la que volvería al set de la exitosa serie de Fox.

Bryan Cranston Malcom
Fox

En los últimos meses se ha especulado que Bryan Cranston, quien es el encargado de darle vida a Hal en Malcom In The Middle, se encontraría escribiendo un guión para un eventual reboot o reunión del elenco de la exitosa serie de Fox. Frankie Muniz, quien personificó a Malcolm por más de 6 años fue el que comentó su compañero de set se encontraba muy interesado en la idea.

"Realmente estamos interesados ​​​​en la idea. Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione”, comentó el actor.

No obstante, a la fecha no se ha confirmado ni descartado este eventual regreso de la familia disfuncional al set, y de hecho Cranston impuso una condición para volver a personificar al simpático padre de familia.

¿Cuál? Esta es la única razón por la que Bryan Cranston volvería a Malcom In The Middle

Bryan Cranston, que también es conocido por su papel en Breaking Bad, comentó hace un tiempo tiene la intención de reunir al elenco original de Malcom In The Middle. "Es una posibilidad", dijo el actor en entrevista con The Independent, donde también confirmó que ha estado en conversación con el creador de la serie, Linwood Boomer.

Sin embargo, el actor de 66 años hizo énfasis en que regresaría al set únicamente si hay se dan las condiciones para volver. "Dijo que lo pensaría, y reunió a su equipo de guionistas. Si se les ocurre una gran idea, una legítima, entonces irá a por ella. Pero si no, entonces no lo hará. No necesito trabajo. Tengo muchos. No lo necesito, pero lo querría si fuese una gran idea".

Hace unos meses atrás, Cranston también conversó con E! News en donde comentó que le gustaría saber que sucedió con esta familia 20 años después.

Bryan Cranston Malcom


Contenido patrocinado