Noticias

Rihanna finalmente revela por qué se ha tardado tanto en sacar nueva música: "Sería ridículo si no sale este año"

Rihanna promete que está trabajando en su esperada nueva música, pero que no sabe de forma exacta cuando se lanzará.

Rihanna nueva música
Getty Images

Después de su presentación en el Super Bowl, muchos esperaban que Rihanna anunciara el lanzamiento de nueva música. Habían fuertes rumores de que la artista podría anunciar un nuevo disco y hasta una gira con la que volviera a los escenarios. 

Sin embargo, esto no ocurrió. Ahora, en una reveladora nueva entrevista, la artista se sincerós obre la verdadera razón por la que se ha demorado tanto en lanzar nueva música y cuándo podríamos tenerla finalmente. 

¿Qué dijo Rihanna sobre su nueva música?

En conversación con Vogue, Rihanna se sinceró sobre su tan esperada nueva música y por qué ha tardado tanto en salir. Después de todo, su último álbum de estudio, Anti, salió hace ya más de seis años y su canción más reciente ha sido para Black Panther: Wakanda Forever. 

Según explicó, no quiere sacar nada que no se sienta superior a su último disco, el más aclamado de su carrera hasta ahora. "Está esta presión que me pongo en mí misma. Que si no es mejor que el anterior, entonces no vale la pena", se sinceró la artista.

Rihanna para Vogue
Rihanna para Vogue

Sin embargo, señaló lo que todos queríamos escuchar: Probablemente salga este mismo 2023. "Me di cuenta de que, si sigo esperando hasta que se sienta perfecto y mejor, quizás tomará para siempre y quizas nunca salga", afirmó la artista.

"No quiero hacer eso. Quiero jugar. Y con jugar, me refiero a que tengo las ideas en mi cabeza, pero no puedo decirlas aún", continuó Rihanna sobre su esperada nueva música. "Quiero que sea este año. Honestamente, sería ridículo si no sale este año", reconoció.

Vogue
Vogue

Hace unos días, habían rumores de que Rihanna se estaba preparando para salir de gira y que hasta podría venir a Latinoamérica. Sin embargo, después de que se revelara que está embarazada por segunda vez, los fanáticos creen que no será posible. 

Originalmente, Rihanna adelantó que su nueva música estaría inspirada por la música reggae. Sin embargo, después señaló que había comenzado el proyecto desde cero, por lo que no sabemos bien cuándo podremos escucharla.