Noticias

Fauna Otoño no se realizará en 2023 para enfocarse en Fauna Primavera

La organización de los festivales confirmó que Fauna Otoño no ocurrirá para "trabajar con todo en la edición número 10" de Fauna Primavera.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Fauna Otoño 2023 no se realizará
Fauna Otoño

Uno de los festivales más esperados de esta época del año, Fauna Otoño confirmó que, lamentablemente no tendrá una edición 2023. El año pasado, el festival trajo a artistas como C. Tangana, Caribou, Sen Senra, entre otros, pero este año no se realizará.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la organización del festival otoñal confirmó la suspensión hasta el próximo año para estar enfocados en en Fauna Primavera.

La suspensión de Fauna Otoño y el foco en Fauna Primavera

En Instagram, Fauna Otoño, confirmó que este año no se realizará el 2023, pero prometieron volver, con una imagen que dice "¡Nos vemos en 2024!".

"¡Hola! Este año #FaunaOtono se tomará una pausa para trabajar con todo en la edición número 10 de #FaunaPrimavera ¡Pronto más información!" es todo lo que escribieron en el post.

Una lástima para el festival Fauna Otoño, que tuvo un complejo regreso post-pandemia el 2022, pero tuvo grandes momentos como el show de C. Tangana, destacado por varios medios como uno de los mejores del 2022.

El lado positivo es que esto significa que puede venirse un festival con un cartel especial. Ya que la productora preparará con todo el 10° aniversario de  de su festival hermano, Fauna Primavera.

Incluso algunos de los más osados en los comentarios de la publicación especulaban que podrían llegar al Fauna Primavera, artistas que vendrán a los países vecinos por el Primavera Sound. Recordemos que hace poco se confirmó también que Primavera Sound no se realizará en Chile por irregularidades con la productora que trae el festival español a Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fauna Otoño (@faunaotono)


Contenido patrocinado