Noticias

Desde la Guerra en Ucrania hasta Qatar: el recorrido de Jorge Said en su nuevo documental

En "El Peregrino" Said recorre el mundo buscando las peregrinaciones religiosas más grandes del mundo desde África, Asia y Sudamérica.

Jorge Said documental
@jorgesaidoficial

El nuevo documental de History trae al reconocido periodista y documentalista Jorge Said. Un peligroso viaje alrededor del mundo en busca de develar los secretos de la espiritualidad. En esta expedición develará los secretos de los pueblos y su fe.

"El Peregrino" contará con un total de 10 episodios. En este, Jorge Said recorrerá países como Brasil, México, Bolivia, Ibiza, Ucrania, Grecia, Finlandia, Rusia, Arabia Saudita, Qatar, Etiopía y Egipto.

"Creo que la espiritualidad está dentro de uno, está en la generosidad, está en la conciencia universal pero está también en las reflexiones que hacemos día a día, más allá de lo doctrinario", señaló. Poco a poco yo he ido perdiendo la creencia, me he vuelto un poco más incrédulo a través de la propia experiencia del día a día", añadió Said a reflexionar sobre su viaje según El Mostrador.

¿Qué secretos descubrirá Jorge Said en su documental?

Desde el tradicional Día de los Muertos en México hasta pasiones más comunes como el fútbol. Jorge Said explora las motivaciones y deseos que mueven a millones de personas en una serie que no deja indiferente a nadie.

“Tener a Jorge Said en las pantallas de History con 'El Peregrino', es una alegría enorme porque se trata de una serie que es producción original nuestra, reforzando el trabajo que venimos desarrollando desde hace años con producciones locales. Sin embargo, esta vez con 'El Peregrino' hemos salido a recorrer los 5 continentes en busca de nuevas historias que estamos seguros cautivarán a nuestra audiencia”, aseguró Miguel Brailovsky, senior VP de Contenido de History Latin America.

La serie será estrenada en el contexto de Semana Santa el próximo miércoles 5 de abril a las 21:50 hora chilena y cada episodio tendrá una duración de 45 minutos cada uno.


Contenido patrocinado