Noticias

Dune 2: ¿Cuándo se estrena y qué actores se suman a la secuela?

La película llegará a cines próximamente, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre la secuela de Dune.

dune 2
WARNER BROS./LEGENDARY - DUNE

Falta cada vez menos para ver la nueva entrega de Dune 2, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para el estreno de esta secuela.

La segunda parte de la película estrenada en octubre de 2021 llegará al cine con algunas adiciones a su elenco.

Dune 2 contará con la participación de Souhelia Yacoub en el papel de Shishakli, una de las líderes de Fedyakin, y Léa Seydoux en el papel de Lady Margot Fenring. Al cast liderado por Timothée Chalamet y Zendaya también se sumará Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV, y Austin Butler como Feyd-Rautha, el sobrino malvado del Barón Valdimir Harkonnen. Florence Pugh, en tanto, interpretará a la PrincesaIrulan, según detalla IndieWire.

dune
WARNER BROS./LEGENDARY - DUNE

¿De qué tratará la nueva película?

Según la sinopsis oficial publicada por Warner Bros. y Legendary, la historia "explorará el mítico viaje de de Paul Atreides mientras se une con Chani y los Fremen en una guerra de venganza en contra de los conspiradores que destruyeron su familia".

Sin embargo, el conflicto no será lo único que marque esta segunda entrega del filme de Denis Villeneuve. "Enfrentando la elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por prevenir un futuro terrible que sólo él puede prever", dice la sinopsis.

Según anunció Timothée Chalamet en su cuenta de Instagram, la segunda película de la saga de Dune ya terminó su rodaje, y ya no queda tanto para poder verla en la pantalla grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet)

¿Cuándo se estrena Dune 2?

La nueva entrega de Dune, dirigida por Denis Villeneuve, será estrenada el día 3 de noviembre de 2023 en Estados Unidos. La fecha de su estreno en Chile aún no ha sido confirmada. Pero mientras esperamos el estreno de esta secuela, aquí te dejamos el tráiler:


Contenido patrocinado