Noticias

¡Felicidades! Pablo Aguilera fue galardonado como uno de los 100 Líderes Mayores 2022

Pablo Aguilera señaló estar muy emocionado y sorprendido por este nuevo reconocimiento a su larga carrera radial.

Pablo Aguilera
Cedida

El legendario locutor nacional, Pablo Aguilera, recibió un importante reconocimiento a su carrera. La icónica voz de Radio Pudahuel fue reconicido este 10 de diciembre como uno de los 100 Líderes Mayores del 2022. 

Pablo Aguilera recibe importante reconocimiento

Este lunes 10 de diciembre, el locutor Pablo Aguilera recibió el reconocimiento de los 100 Líderes Mayores 2022 en el país. Este reconocimiento destaca "el liderazgo, entrega y dedicación de personas mayores".

Para esto, hay cinco categorías fundamentales, donde se reconocen los aportes de artesanos, artistas, científicos, académicos, dirigentes y deportistas, entre otros. Cabe señalar que este se entrega por la Fundación Conecta Mayor, El Mercurio y la UC. 

Cedida
Cedida

En el caso de Pablo Aguilera, el ícono de la radiofonía nacional fue destacado por su "aporte a la industria radial y de medios de comunicación, especialmente por sus casi 4 décadas al aire en “La mañana de Pablo Aguilera” de Radio Pudahuel.

Tras recibir el reconocimiento, Aguilera reveló su emoción y sorpresa por este nuevo logro. "Para mí es muy satisfactorio ser parte de este destacado grupo donde hay tantas personas a las que respeto muchísimo, de distintas áreas", afirmó.

Pablo Aguilera
100 Líderes Mayores 2022

"Todo estímulo es bien recibido, más todavía cuando llega de forma inesperada. Me siento muy honrado", continuó Pablo Aguilera sobre este nuevo homenaje a su carrera. Así, posó junto a su muy merecido premio.

Recientemente, Pablo Aguilera y nuestra Maca Hansan tuvieron una conversación que unió a Radio Pudahuel y Rock & Pop. En la ocasión, conversaron sobre los 100 años de la historia de la radio en Chile y cómo esta ha ido evolucionando hasta hoy. 

Maca Hansen y Pablo Aguilera
Rock & Pop

En los 100 años de la radio en Chile, el formato ha evolucionado y se ha ido actualizando una y otra vez. Tal como recordó Pablo Aguilera a Maca Hansen, contando cómo Pudahuel y Rock & Pop fueron de las primeras en el país en las que sus voces hablaban de manera cercana y energética a su audiencia.


Contenido patrocinado