Noticias

Eddie volverá a Stranger Things, aunque no como esperabas

Caitlin Schneiderhan, quien trabaja en los guiones de Stranger Things, trae la historia del personaje metalero en su nuevo libro.

Eddie Munson Stranger Things
Netflix

Sin duda, muchos fans de Stranger Things se enamoraron de Eddie Munson en la temporada 4. Para la suerte de ellos fue anunciado el libro que contará la historia de este personaje.

Se tratará de Stranger Things: Flight of Icarus, un libro que servirá como precuela en la serie, jugando una suerte de spin-off para los espectadores.

Esta nueva entrega nos traerá la historia del metalero, contándonos cómo era su vida antes de aparecer en la icónica serie de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

¿De qué se tratará el libro sobre Eddie Munson de Stranger Things?

Este nuevo libro basado en el joven metalero de la serie, nos ambientará en 1984, dos años antes de lo ocurrido en temporada 4 de Stranger Things.

Según la descripción oficial de la historia, el libro nos narrará el momento en el que Eddie conoce a la productora discográfica "Paige", la cual le da la oportunidad de triunfar con su banda "Corroded Coffin".

Para alcanzar este sueño, el músico necesita dinero, lo que lo lleva a confiar en su padre, Al Munson. El protagonista sabe que es riesgoso confiar en él, pero es su mejor alternativa para hacer dinero y alcanzar su sueño.

Aún con todo lo que el protagonista tendrá que arriesgar en la historia, sabe que 1984 será su año si es que todo sale como el planea.

Eddie Stranger Things
(Portada del libro Stranger Things: Flight of Icarus/ Netflix Tudum).

 

¿Cuándo se estrenará el libro de Caitlin Schneiderhan?

Stranger Things: Flight of Icarus será estrenado por Penguin Random House será estrenado este 31 de octubre.

Sin duda que los fanáticos esperarán con ansias el libro, pues tras su aparición en la temporada 4 de la serie, este causó mucha sensación, siendo incluso uno de los disfraces más usados para noche de brujas.

Además de este libro, Stranger Things todavía no anuncia la fecha de estreno ni de rodaje de la nueva temporada. Sin embargo, se estima que pueda estrenarse en 2024.

 

 

 


Contenido patrocinado