Noticias

Stranger Things anuncia spin-off en forma de serie animada

Los creadores de la serie anunciaron oficialmente que Stranger Things tendrá una serie animada "al estilo de sábado por la mañana".

Stranger Things anuncia spin-off en forma de serie animada
Netflix

Parece que tendremos Stranger Things para rato, ya que ahora la serie tomará una 1nueva forma: una caricatura animada, al estilo de las del "sábado en la mañana".

Esto ya que Netflix confirmó que se está desarrollando una serie animada ambientada en el universo de una de sus más populares series.

El nuevo spin off animado de Stranger Things

Este lunes 10 de abril, los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer revelaron que están trabajando en el proyecto que aún no tiene título. Según ellos mismos señalaron, este proyecto estará "en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana" con los que crecieron.

Siempre hemos soñado con un Stranger Things animado en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño realizado ha sido absolutamente emocionante”, compartieron Matt y Ross Duffer en un comunicado a través de Netflix.

El spin-off en forma de serie animada es producido por los hermanos Duffer bajo su productora Upside Down Pictures. También participarán con los productores de Stranger Things Shawn Levy, Dan Cohen y Eric Robles de Flying Bark Productions.

Los hermanos Duffer agregaron: “No podríamos estar más impresionados con lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y las ilustraciones son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa…”

Este es el tercer spin-off de Stranger Things que se sabe que está en desarrollo, luego de un proyecto de live action descrito como "1000 por ciento diferente" a la serie principal. Además están trabajando en una obra de teatro dirigida por Stephen Daldry (Billy Elliot, The Reader). Este último, titulado Stranger Things: The First Shadow, se estrenará a finales de este año en el West End de Londres.


Contenido patrocinado