Noticias

John Wick 5 podría llegar tras éxito de taquilla de la cuarta película

Luego del éxito de John Wick 4 en los cines, la productora podría traer de vuelta a Keanu Reeves para una quinta entrega.

John Wick 5
Lionsgate

Aunque inicialmente se daba por entendido que la cuarta sería la última entrega, tanto fue el éxito de la película, que el estudio está considerando hacer John Wick 5.

Después de la asombrosa apertura en la taquilla mundial de la última película protagonizada por Keanu Reeves, la saga podría continuar.

¿La llegada de John Wick 5 a los cines?

Según consignó The Hollywood Reporter, la película de acción generó la enorme suma de $73.8 millones a nivel nacional en EE.UU. después de críticas impecables. Los resultados fueron igual de impresionantes en el extranjero, donde la película debutó con la contundente suma de $67,6 millones en 71 mercados para un inicio global de $141,4 millones, un récord de la serie.

A pesar de que el personaje de John Wick parece estar "fuera de servicio" luego del final de la cuarta película. Pero según el medio citado, Joe Drake, de Lionsgate dijo que podía haber una nueva entrega.

Hay voluntad y hay apertura. Y ciertamente podrías interpretar ese final de diferentes maneras”, dijo Drake. “Todos vamos a descansar un poco aquí y luego analizaremos ideas sobre si hay una manera creíble de llegar a cinco. Pero no hay garantía”.

Es un posible cambio radical para el equipo creativo, ya que el director Chad Stahelski ha declarado que él y Reeves estaban bastante seguros de que este era el final. El director había considerado anteriormente hacer la cuarta y la quinta película consecutivamente, pero la idea se descartó una vez que se decidió el final del Capítulo 4.

Drake señaló: “Keanu y Chad, con razón, son muy protectores y nunca se meten con la audiencia. Así que ciertamente tenemos mucho trabajo por delante. … Keanu es tan querido y ese personaje es tan querido; eso no se le escapa”.

Sin embargo, considerando las cifras que logró la película, probablemente un mayor presupuesto podría hacer volver al protagonista y al director para John Wick 5.


Contenido patrocinado